Control de superposicion horaria

Estimados:

Estamos con la versión 2.91 y estamos teniendo problemas con el control de la superposición horaria al momento de inscribirse los alumnos a la cursada, se inscriben sin inconvenientes.

Los controles están activos , también se le agrego el tramo dentro del periodo pero sigue sin funcionar. Como ejemplo probé, entre otras cosas, duplicar en la misma comisión la banda horaria de la materia y la grabó sin problemas.

Existen algunos requisitos previos a la asignación de las bandas horarias?.

Se les ocurre que puede estar pasando?.

Saludos.

Marcelo

Marcelo, en 2.9.3 fueron modificados los controles de superposicion horaria (entre comisiones y subcomisiones)
Ticket #807
Cuando las comisiones tienen definidas bandas horarias pero no estan creadas las clases (porque no se definio el tramo de asistencias en el periodo lectivo), el control de superpocion horaria entre comisiones/subcomisiones no fuciona porque no encuentra clases y en tal caso no encuentra superposicion horaria.
Foro donde reportaron este error: http://comunidad.siu.edu.ar/foro/index.php?topic=10156.msg44166#msg44166

Puede ser que no hayan creado las clases en esas comisiones?

Por favor ingresa una solicitud y te enviamos los dos procedures relacionados con este control de superposicion horaria.

Hola

Probé sobre ambiente 291 con un caso positivo:
Dos comisiones de distintas materias que se superponen en horario, las dos se cursan los días lunes de 10 a 12 en distintas aulas
Tanto en la inscripción a cursada por gestión como por web el control salta correctamente al realizar la segunda inscripción

Javier

Alejandro:

Mando la solicitud por GDS solicitando los dos procedures.

Javier, gracias por contestar!.

Saludos.

Marcelo