Consulta sobre tablas del objeto de gasto

estimados,
Tenemos inquietudes respecto a la carga de personal al sistema MAPUCHE con modalidad Contrato de Locación de Servicio. La lista de personas deberá ser imputada (siempre que se pueda) al objeto del gasto 1.8.7; pero resulta que nos encontramos con los siguientes inconvenientes:

el sistema MAPUCHE, solamente llega a la partida parcial 1, es decir 1.8.1; que además se denomina como “CONTRATOS”, defiriendo de la definición original ( la del Manual de Clasificaciones presupuestaria) que lo define como " Retribuciones por Contratos". La consulta es: el Mapuche solamente llega hasta esta apertura de objeto del gasto??? es decir que no llega a la partida parcial 7???
Se aclara que se ha realizado una migración de bases entre Pilagá y Mapuche, justamente para actualizar estas bases del objeto del gasto. Habrá alguna falla en la migración?? como detectarlo??
Por último, se informa que el SUI PILAGÁ no tiene “operativo” la apertura 1.8.7, es decir, nunca se imputó un gasto en esa apertura. Eso influyó a que no se haya migrado???
Espero haber sido clara con la consulta, caso contrario nos comunican y vemos de que otra explicamos la inquietud.

Saludos.

Silvina Rozas

Buenos días Silvina,

Pilagá contempla la apertura 1.8.7, que surge del catálogo de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público Nacional.

La gente de Mapuche nos ha informado que ya les han dado una respuesta por el foro, les pedimos que continúen con ellos este tema.

Pueden ver la respuesta en este link .

Gracias y saludos