Programa

Hola buen dia una consulta el guarani tiene alguna funcion para poder cargar los programas de una materia

No, no tiene la opción de poder cargar el programa/contenido de cada materia.
Esto lo necesitan cargar por algun motivo? Necesitan que el alumno pueda consultarlo?
En general creo que las instituciones tienen cargada esta info en su sitio web y los alumnos y publico en general pueden consultar alli los contenidos curriculares.

Nosotros certificamos los programas de las materias con los cuales los alumnos rinden. Lo hacemos a demanda del estudiante. Como nuestra carrera tiene mucha competencia privada, son muchos los alumnos que se cambian de facultad para irse a estudiar a las privadas. Por ello piden los programas de las materias que aprobaron. Entonces, la materia m01 aprobada en 2016, le corresponde el programa del 2016, la materia m2 aprobada en 2015 le corresponde el programa del 2015, y asñi. Es una “foto” a un momento determinado el que certificamos (“tienes estas materias aprobadas, estos son los programas que se corresponden a cuando la aprobaste”). Queríamos ver alguna posibilidad de “cargar” o “asociar” el programa de un año a una cursada determinada, o vincularlo con la historia académica (materias aprobadas).

¿Y esos cambios en el contenido se ven reflejados / avalados en alguna resolución?

En nuestro caso, los programas de un año determinado son aprobados por el Consejo Directivo. Mi pregunta va orientada a si es posible asociar una comisión o cursada de una materia al programa con el que van a cursar que está normalmente en formato .pdf; aunque el programa que se le entrega al alumno no es la del año en que la cursó sino la del año que la aprobó, puesto que se supone que el alumno rinde con el último programa vigente.