UNPA_Consulta sobre version 3.0.2

Hola Poli! efectivamente lo que faltaba era el enlace simbolico de xlib dentro del apache, y te comento porque sucedio esto: yo reporte un problema respecto a la actualización del sistema desde la version 2.2.2 a la 3.0.2 en el GDS, ticket Solicitud número 25035: UNPA_ACTUALIZACION V2.2.2 A V3.0.2., explicando que nunca finaliza la actualización. Se queda en el paso 4 de migración durante horas y no finaliza. En pantalla visualizamos un avance del 60%.

Por otro lado haciendo un tail -f 7.instalador.log, observamos el siguiente detalle:

[DEBUG] Cambio: 5123, Agregar campo de vigencia de Deducciones Acumuladas en dh38
[DEBUG] Cambio: 5136, Agregar campos en dh41
[DEBUG] Cambio: 5206, Habilitar item de consola del Paralelizador
[DEBUG] Cambio: 5184, Habilitar item de la nueva pantalla de Proceso Liquidaci�n
[DEBUG] Cambio: 5217, Agregado de tipo de movimiento de Cuenta Corriente: Saldo Vencido LAO
[DEBUG] Cambio: 5229, Agregar campo de vigencia en Escalas de al�cuotas en dh39
[DEBUG] Cambio: 5263, Nuevos Tipos de Grupos para 4ta. (77,78,79)
[DEBUG] Cambio: 1221, Se actualizan las funciones de la base de datos
[DEBUG] Conversor - post_conversion: se actualizo la version de rrhhini a 3.0
[DEBUG] Cambio: 1602, Incorporaci�n del soporte para logs de la base de datos

Y hacienda un tail tail -f /var/log/apache2/error.log
Observamos lo siguiente en el log:

PHP Strict Standards: Non-static method toba::logger() should not be called statically in /var/hacienda/mapuche/toba/php/nucleo/lib/toba_proyecto_db.php on line 295, referer: http://192.168.25.198/i_mapuche_3.0.2/index.php?accion=actualizar&paso=4

Por otro lado les comento que en los php.ini tanto de apache2 como del cli, los 2 parametros de error_reporting que se encuentran en cada archivo php.ini, tienen el valor error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE & ~E_STRICT.

Finalmente si ingresamos al sistema, vemos que está actualizado a la versión 3.0.2. El problema es que no sabemos en que condiciones quedo la base y el sistema, si se finalizó bien la actualización o no. Que podemos hacer para solucionar esto?"[/b]

A lo que me respondieron que si la base tenia la versión 3.0 me quedara tranquila que se habia actualizado correctamente, que seguramente fue un problema con el navegador. Y efectivamente cuando operabamos funcionaba todo bien, y no notamos perdida de datos. Lo unico extraño era lo que te reporte de los iconos y los menues.

Entonces mi consulta es, aparte de correr estos comandos para que los iconos e imagenes se visualicen correctamente hay algo mas que correr?? Porque no se porque motivo nunca terminamos de visualizar el fin de la actualización, puede estar horas y no finaliza.

Desde ya muchisimas gracias!

Saludos
Paola
UNPA