G3W - Reportes en Excel

Estimados:

Estamos trabajando con la versión 3.11.2. Cuando generamos cualquier reporte en Autogestión (G3W), no tenemos ningún inconveniente (historia académica, por ejemplo, nos muestra toda la historia del alumno sin problemas). No obstante, cuando queremos exportar a Excel estos reportes no se genera nada. No sucede lo mismo en PDF.

¿Nos falta alguna configuración?

Como siempre, muchas gracias!

Saludos,

Federico

Hola Federico, podrás adjuntarnos el log de G3W y apache que se genera al momento de exportar a Excel alguno de los reportes con los que tienen el problema.

Tienen alguna personalización hecha?

Gracias, slds.

Facundo:

¿Cómo estás?

Adjunto los logs de autogestión que figura cuando queremos generar alguno de estos reportes y los logs de Apache correspondientes.

Con respecto a personalizaciones, sólo tenemos algunos campos adicionales creados para registrar datos personales de los alumnos (area UBA en la que trabaja, categoría, fecha de ingreso a UBA,).

Como siempre, muchas gracias!

Saludos,

Federico


ua_RCX.zip (73.2 KB)

apache2.zip (1.72 MB)

Hola Federico, según el log de 3w que analice (20170301_110718___7186), la query (get_contenido_plan_version_con_historia_academica) esta trayendo resultados pero al procesarlos extrañamente no reconoce un de los campos por el cual es recorrido. Que aparece en el set de resultados.

Te voy a pedir que para el caso de imprimir en Excel en la operacion Plan de Estudio agregues en la linea 315 lo siguiente:

klog2('contenido_plan_version', $contenido_plan_version);

en el archivo /src/siu/operaciones/plan_estudio/controlador.php.

Luego de eso que adjuntes el siguiente log de apache y 3w que se genera, solo este útlimo.

Gracias.

Facundo:

Muchas gracias por la respuesta. ¿Les podríamos pedir si nos envían el archivo controlador.php con esa modificación? De esa manera lo aplicamos como parche y resulta más prolija la documentación del cambio.

Saludos!

Federico

Hola Federico, la linea que te comento de agregar no funcionaria como corrección del error que están teniendo, sino que escribiría en el log el valor de esa variable y asi permitiría tener mas info para saber que esta pasando con lo que esta trayendo de la base. Luego de agregar la linea indicada adjunta solamente el log que se genera inmediatamente luego de intentar imprimir un reporte en formato Excel.

Slds.

Facundo:

Agregamos la línea indicada en el controlador.php y generamos los logs solicitados. Los adjunto!

Como siempre, muchas gracias!

Saludos,

Federico


files20170307.zip (74.4 KB)

Hola Federico, de casualidad viste este otro post?

Avisame si las soluciones dadas siguen sin corregir el error,

Slds.

Por otra parte te consulto por las dudas, en el archivo php.ini (/etc/php/apache2) que valor tiene el parámetro “error_reporting”?

Slds

Facundo:

Con respecto al otro post que me señalás, lo revisamos e hicimos el chequeo de los i-nodos. La mayoría de los casos no supera el 10%, salvo /var que está al 25%. Intuyo que no debe venir por ese lado.

Con respecto al parámetro “error_reporting”, se encuentra en E_ALL & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT.

Cualquier cosa, quedamos a disposición!

Como siempre, muchas gracias!

Saludos,

Federico

Y lo que menciona el post respecto a los permisos también están correctos en las carpetas que corresponden?

Slds

Facundo:

Disculpas por la demora en responder. Sí, efectivamente, los permisos de esas carpetas se encuentran correctos.

Saludos!

Federico

Hola Federico, te quería consultar si el fix enviado para resolver el problema para visualizar todos los tipos de materias en el plan de estudio, resolvió poder imprimir el reporte en excels.

Slds

Facundo:

Muchas gracias por consultar. El Fix enviado efectivamente solucionó el inconveniente con el reporte de Plan de Estudios en Autogestión, pero no solucionó el problema en los reportes en Excel en Gestión.

Saludos!

Federico

Hola Federico, te pido si podes abrir un GDS así hacemos la corrección necesaria, dado que se da cuando se intente insertar en una celda, en este caso la del titulo, mas de 31 caracteres. Te pido que adjuntes el foro así ya disponemos de toda la información.

Gracias

Slds.