PROBLEMA CON LAS HABILITACIONES

Estimados:

Para poder crear las habilitaciones de encuestas, requiero definir Grupos de Usuarios. Cuando deseo crear un grupo de usuarios, quienes serían éstos? Debido a que al armar un grupo, siendo el Administrador Kolla, no visualizo alumnos desde Kolla logicamente y armando un Grupo con el administrador Kolla (o sea mi usuario) luego no aparece listado en la generación de habilitaciones por lo cual no puedo continuar. No se si me explico. Saludos.

Buen día!

El grupo de usuarios va a estar conformado por las personas a quienes desees dirigir la encuesta.

Como mencionas a Alumnos, entiendo que estas queriendo habilitar encuestas para Alumnos (Guaraní). Contanos en qué versiones estás, de ambos módulos, ya que de esto depende de si estarán necesitando vincularlos o exportar usuarios.

Saludos,
Myriam

Gracias por tu pronta respuesta Myriam.
La versión de Kolla es 3.7.3 y la de Guarani Gestion es 3.12.

Buen día,

entonces deberían trabajar con ambos módulos vinculados. Siendo así, solo debés definir las encuestas, y continuar con todos los pasos que completan el proceso de habilitación desde Guaraní.

Respondiendo a tu pregunta concreta, no va a ser necesario que gestiones habilitaciones en Kolla, esto se hace a través de servicios web.

documentación Te dejo un link a la en donde se explica cómo se lleva adelante.

Saludos!
Myriam