DICTAMEN DE EVALUACIÓN (SOLUCIONADO)

te escribo para hacer una consulta del sistema diaguitas, en la etapa dictamen de evaluación (Usuario: Comision evaluadora): al realizar el dictamen, tenemos el caso que la comision (que es quien realiza el
dictamen) junto con el informe técnico sugiere disminuir las cantidades de un renglón a adjudicar, por superar el importe total la disponibilidad presupuestaria de un Proyecto especial. El problema surge que no permite modificar las cantidades de los renglones en esa etapa, recien se puede cambiar en la etapa de adjudicación (que seria la siguiente etapa). Necesitamos saber si es posible cambiar en el dictamen asi notificamos de manera correcta la preadjudicación a los proveedores (ya que ese dictamen que se genera es obligacion enviar a los proveedores presentados).

Esperamos una pronta respuesta, debido a que nos encontramos en la etapa para emitir el dictamen de una contratacion en proceso

Hola Keny!!!
Cómo va?
Por lo que nosotros entendemos como la etapa dictamen de evaluación, las Sugerencias de Fundamentación están dispuesta a informarse en “textos” complementarios a este Informe, por lo cual, quién tiene la facultad de modificar los valores son los usuarios de la etapa de Adjudicación en base a esas sugerencias.
Lo que recomendamos que evalúen utilizar el parámetro MONTO_PREVENTIVO_VALIDA_MONTO_ADJUDICACION, qué Valida que el importe total del preventivo (reserva presupuestaria/convocatoria) sea mayor o igual que el importe total de la adjudicación, el que pueden configurar como “OPCIONAL/OBLIGATORIO” para definir si se Autoriza o no esa Adjudicación.
Saludos.
Juan Manuel.

gracias !!!