Estamos en la versión 2.9.1. En el perfil docente, cuando el docente lista las comisiones con inscripciones, aparecen los datos de los alumnos, el legajo, si está pendiente o no, etc. (imagen saic-01). Cuando abre el reporte en pdf también le aparecen todos los alumnos (imagen saic-02). Sin embargo, cuando se listan o se descargan en excel, algunos datos, como el nombre y apellido, no los muestra, sólo lista el legajo. (imagen saic-03) ¿Cual puede ser el motivo? En oportunidades anteriores (por ejemplo con la emisión de certificados) nos sucede que no aparecen ciertos datos porque faltan datos en el alumno, como CUIT, cambios de plan (cuando el alumno fue pasado por migración), etc. ¿Cual puede ser el caso que en un tipo de reporte (pdf) se vea correctamente y en otro tipo de reporte (xls) no se vea correctamente?
Pareciera que esa columna se forma con los campos APELLIDO + NOMBRES
Estos datos son de ingreso obligatorio con lo cual no debiera pasar eso.
Mirando cada nombre que falta, veo que son todos los que tienen alguna letra con tilde. Pareciera que cuando hay caracteres con tilde no esta mostrando esos datos.
Por ejemplo:
ALVAREZ, Lorena Belén
ARANCIBIA …, José Luis Antonio
¿Esto tambien te pasa con el listado de inscriptos a examen?
¿Con otros reportes que exportes a excel donde existan datos que tengan tilde o algun caracter especial como ser comilla simple, comilla doble, etc…?
Javier, este bug fue resuelto en la version 2.9.2 (Ticket #1011).
Veremos si es posible adelantarte la corrección, en tal caso te estaremos indicando que ingreses una solicitud.
Igualmente vean la posibilidad de pasarse a la ultima versión.
Saludos.