UNPA_Perfil de datos

Buenas tardes, hemos importado egresados desde el sistema SIU - Guarani 2.6.5 al kolla 3.7.2 de dos unidades de gestión distintas, ahora creamos un usuario tipo GESTOR para una de las unidades de gestión, previamente creamos el perfil de datos asociado desde el toba usuarios. La consulta es la siguiente, ¿ por que cuando accedemos con este usuario visualizamos todos los encuestados, y no solo lo encuestados de la unidad de gestión a la que pertenece el usuario gestor?

Desde ya muchas gracias,

Saludos
Gabriela

Hola Gabriela,

Te recomendamos actualizar a la ultima versión de Kolla 3.7.3, esto se debe a que 3.7.2 presenta inconsistencias por la versión de SIU-Toba utilizada para el armado del instalador.

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11914.0

Respecto a tu consulta, esto podría deberse a que los encuestados en Kolla no tienen Unidad de Gestión. Cualquier gestor o administrador del módulo puede ver todos los usuarios de tipo encuesta, no aplicando esto ultimo a grupos. Los grupos de encuestados sí tienen unidad de gestión.
Posiblemente haya ocurrido que importaron usuarios de otras fuentes, en esta operación, el módulo ofrece seleccionar un grupo de la unidad de gestión que deseen, o generar uno nuevo. Esto facilita la identificación de los usuarios que desean incluir en el grupo de la unidad de gestión que corresponda

Espero que esto aclare tus dudas.

Sldos,

Natalia

Buenas tardes, nosotros realizamos la importación desde Importar Personas desde archivo por lo cual los encuestados fueron asignados a un grupo que corresponde a una unidad de gestión. Entonces ¿desde Usuarios/ Administración no existe forma de aplicar perfil de datos para que cada gestor visualice solo los encuestados de su grupo?

Otra consulta, dentro de la tabla sge_encuestado_titulo existe una columna año, ¿la misma corresponde al año de egreso?

saludos
Gabriela

Hola Gabriela,
como te decíamos antes, los usuarios no tienen Unidad de Gestión, por eso desde esa opción del menú (Usuarios/Admnistración) no vas poder asociar UGs. Los gestores y administradores desde esta operación visualizan todos los usuarios de tipo encuesta.

Respecto a esto, te comento que hay mejoras que saldrán pronto, que permitirán consultar a qué grupos pertenece cada usuario de tipo encuesta.

Respondiendo a tu otra pregunta, el Año corresponde al año para el cual se cuenta el título.

Finalmente, debo remarcar la importancia que tiene el pedido de actualización de la versión de Kolla ya que es inestable y deben actualizar a 3.7.3.

Saludos!
Myriam