Problemas con Datos de Pliego (SOLUCIONADO)

Buenos días gente.
Estamos teniendo problemas en la etapa de convocatoria, al momento de completar los datos del pliego.
Específicamente con los domicilios, me toma la dirección del rectorado y no de la secretaria de extensión que seria lo correcto, en Retiro del pliego, Consulta del pliego, Presentación de ofertas y Acto de apertura.
Confirme en el sistema las configuraciones de Áreas, Ubicaciones físicas, Lugares de entrega, etc y están bien.
Adjunto pantallas.
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos.


Captura de pantalla de 2017-03-08 10-33-41.png

Captura de pantalla de 2017-03-08 10-33-41.png

Captura de pantalla de 2017-03-08 10-33-49.png

Captura de pantalla de 2017-03-08 10-33-49.png

Hola Rodrigo, cómo estás?
Precarga los datos de los domicilios que se cargaron en Administración/Tablas Maestras/Oficina de Contratación.
Y como bonus track te dejo el link al video tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=5nkVZtHhMzU&feature=youtu.be
Saludos!
Matias

Hola Matías, todo bien por suerte y vos como andas?
Ya estaba la precarga realizada de los domicilios para esa oficina de contrataciones.
Me metí en la base de datos y cambie los id de la tabla que relaciona Áreas con Ofc.Contrataciones y así pude solucionar el problema.
Muchas gracias Matías.
Saludos.

Hola Rodrigo,
Esa era la otra opción, que la relación Oficina-Area estuviera mal configurada cuando se dio de alta al área. Y por tal motivo estaba levantando los datos de domicilios de otra Oficina de Contratación. Al ser una cuestión técnica más que funcional muevo el mensaje al Foro Técnico:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=31.0
Por otra parte siempre sugerimos como buena práctica no modificar datos por la base, y realizar los cambios por la aplicación. Para este caso ingresando a Administración/Tablas Maestras Generales/Areas y modificando desde el área en cuestión la oficina de contratación también se solucionaba.
Gracias por avisarnos!
Saludos,
Matías

Intente hacer la corrección por el sistema pero me daba el error de “Valor de inserción o actualización Nulo”.
Trato de no tocar la base por lo general.
Gracias.
Saludos.


vin.png

vin.png