Cambiar plantilla de acta

Hola,

Estamos encarando una personalización de 3W a partir de la cual la acción de imprimir acta que se realiza desde Cierre de actas de comisión no será realmente la impresión de un acta, sino de un acta volante.
Para esto modifiqué las siguientes clases:

  • modelo\transacciones\cierre_actas_cursada: agregando el método generar_comprobante_ffyb que hace lo mismo que generar_comprobante, pero no actualiza la versión impresa (porque ya no es un acta lo que se imprime) y además toma plantillas definidas por mi para imprimir.
  • operaciones\cierre_cursadas\controlador: ahora el método accion__imprimir_comprobante hace el llamado a generar_comprobante_ffyb en lugar de generar_comprobante

Lo que me falta es setear las plantillas nuevas. Por lo que veo, el sistema las toma de la clase acta, que está en la carpeta pers_gestion. Esto significa que tengo que hacer la modificación desde el sistema de gestión, commitearlo, traer el cambio a 3w y a partir de ahí usarlo directamente?
O tendría que crear una clase acta_nucleo en modelo_3w que extienda la de siu y agregar las plantillas ahí?

Gracias y saludos!

Buenas tardes Solange, desde http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/NotasTecnicas/connect-Gestion-3w podés leer al respecto de la carpeta pers_gestion.

Dependiendo de lo que quieras hacer podrías dotar con tus propios métodos a la clase acta (/pers_gestion/php/nucleo/acta.php) que está vacía. De esa manera podés usar los métodos de la clase acta_nucleo, de la que extiende acta, y además tener métodos personalizados.

Contanos si esto te sirve para lo que querés implementar.