prorroga de equivalencia parcial

Hola, les queria hacer una consulta respecto a la vijencia de las equivalencias parciales…
Nosotros le damos un año al alumno para que rinda la parciaidad de la equivalencia otorgada. Hay casos que dependiendo de la justificacion del alumno se le da una prorroga de validez de la parcialidad.
En ese caso, como hago con el Siu para darle esa prorroga…

Nosotros por el momento estamos utilizando el Siu guarani 3.11

Gracias!!

Marcos

Marcos, en este mensaje sobre el mismo tema esta la respuesta.

Operacion: » Matrícula » Alumnos »Modificar Vencimiento de Regularidad
Permite modificar la fecha de vencimiento para aquellas actividades que aun no han sido aprobadas por examen final, promoción y/o equivalencia.
Se puede modificar la fecha de vencimiento de cursadas, equivalencias de regularidad y equivalencias parciales que tengan definido un vencimiento de la vigencia.

Hola Alejandro, ayer vi esa parte y no me aparece para darle la prorroga a la parcialidad., solo me aparece las regularidades.
Te adjunto una imagen para que veas que solo me aparece las regularidades… hay algo que puedo tener mal??


parcialidad.pdf (227 KB)

Marcos, lo revisaremos y te avisamos.

Cambiando de tema: Viendo la imagen veo que tienen el estilo de menu de Toba (el que va por defecto)
¿Probaron el formato estilo Windows o KDE? (en estos formatos tienen la opcion de buscar las operaciones escribiendo parte del nombre de la misma?
Estilos de menu en Guarani 3

Hola Alejandro, no, no probamos. Hoy se lo muestro al técnico para que lo cambie.

Marcos, por favor ingresa una solicitud por este tema.
Verificamos que no se estan recuperando las equivalencias parciales en esta operación.