Ampliación Orden de compra (SOLUCIONADO)

Buenos días. Soy la Cra. Carla Palacios de la Universidad Nacional del Chaco Austral y quisiera consultarles como proceder para realizar una ampliación de una orden de compra de DICIEMBRE del 2016.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Al igual que el usuario Caro Pereria, me refiero a ampliar una orden de compra ya cerrada…es decir, ya se recibieron los bienes. Y en virtud del art. 124 del decreto 1023/01 donde se especifica que se puede aumentar hasta no mas del 35% de la orden de compra en cuestión. La duda es como hacerlo con el diaguita. Ya que voy a la adjudicación, y tiene la opción " Ampliación reducción", solo me aparece el proveedor que se adjudico, no dejandome hacer nada más que visualizar eso.

Aguardo una respuesta, muchas gracias por su atención.

Saludos.

Buenos días Carla!!
Cómo va?
Te comentamos que tenemos los Videos Tutoriales dentro de los temas principales del foro, donde está el Video de Ampliación/ Reducción
Cualquier duda, nos consultan…
Juan Manuel.

Manuel, aquí muestra como ampliar o reducir la orden, yo pregunto el caso en que ya tengo cerrada la orden de compra y recepcionado los bienes ( es decir, no modifico la orden, solo la quiero ampliar) es decir, realizar el procedimiento del art 124 del decreto

Manuel, ya comprendí. Al hacer la ampliación, muestra la adjudicación original (principal) y la nueva (ampliacion) y la nueva orden de compra seguramente esta habilitada para la ampliación que hicimos ya que el resto se hizo oportunamente al crear la adjudicacion principal.

Muchas Gracias por tu pronta respuesta!!!

Buenas tardes, Juan Manuel!
Mi nombre es Alejandro y trabajo en la Universidad de San Martín.
Seguí los pasos que se ve en el vídeo pero al hacer clic sobre “Nueva Orden de compra” e ingresar la cantidad que se amplió en el campo “Cantidad ord. compra”, el sistema abre un cuadro de dialogo informandome que “La cantidad de orden de compra debe ser menor o igual a la cantidad pendiente de los renglones: Nro. renglón 1”.
Probé con ingresar distintas cantidades (ya sean menores o iguales) y el sistema sigue arrojando el mismo error.
No sé que estaré haciendo mal, sería de gran ayuda que me asistan para encontrarle una solución ya que debo ampliar una OC y no puedo hacerlo por este motivo.
Gracias!
Saludos.

Hola Alejandro,
Cómo andás?
Te comentamos que ese error en el cálculo de cantidades ya lo tenemos solucionado y se aplicará en la versión 2.4.0
Esto lo mencionó Edgardo Barbone en la solicitud 25000 y estará aplicado a la Nueva versión.
Saludos,
Juan Manuel.

Juan Manuel: gracias por la respuesta!
Te hago otra consulta referida a la nueva versión: ¿se sabe (aproximadamente) cuando estará disponible?
Gracias nuevamente.
Saludos.
Alejandro.

Hola Alejandro!!!
Calculamos que para Abril, Sale o Sale!!! Como el quini!!
Saludos,
Juan Manuel.

Juan Manuel: mil gracias por todas las respuestas!
Saludos.