FORMATO DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN (UNNE, UNNOBA, UNAM, UNLAM, UNRN y UNMdP)

Considerando que en la última reunión de diaguita se había solicitado se envien modelos de dictamen de Evaluación, para considerar los cambios a realizar en la próxima versión, te estoy enviando un modelo de la Facena para subir en el SIU.

En este año nos hemos porpuesto utilizar DIAGUITA en todas las etapas, pero debido al actual formato de Dictamen, hasta el momento es imposible utilizarlo.


Dictamen_Comision_Evaluadora_CDCA_52_2016 (1).pdf (943 KB)

Hola María Eugenia,
Gracias por adjuntar el formato de DE utilizado por la UNNE. Por favor al resto de las UU.NN. les pido subir el modelo de dictamen que utilizan o realizar algún comentario sobre los formatos que se van subiendo? Y luego si les parece bien se podría realizar una votación entre las opciones, y si no hay ninguna objeción, se modifica en Diaguita.
Alguna Universidad utiliza la salida en PDF generada por Diaguita para el DE?
Gracias!
Saludos,
Matías

Me parece bueno el formato, lo único no veo que quede expresado el orden de mèritos, que en alguna ocasión se puede utilizar.

De igual modo se podría dejar como alternativa comopersonalizaciones o tipo pliegos modelos. A lo mejor no es factible de hacer, pero por ejemplo nosotros tenemos 3 tipos de SBS o pliegos que podemos generar.

  • Solicitudes normales
  • Solicitudes con procesos certificados
  • Solicitudes para la compra de precursores químicos

Así también pasa con los pliegos

  • Pliegos comunes o pliegos con registro de procesos certificados

Adjunto 3 modelos de SBS


SBS PRECURSORES.pdf (37.9 KB)

SBS Regitro ISO.pdf (32.9 KB)

SBS_STANDARD.pdf (32 KB)

Buen día!! aportamos nuestro modelo de Dictamen de Evaluación. Nos costó usar ésta etapa en Diaguita, pero finalmente, logramos sacar un modelo de dictamen, que nos sirve a todos los sectores involucrados en ésta Universidad…


Ficha_dictamen_de_Evaluacion_45-2017.pdf (42 KB)

Buenas tardes
El modelo que usamos en la UNLaM es el siguiente.
Igualmente las distintas etapas de la Licitación se adecuan a los establecido por la Oficina Nacional de Contrataciones, y a los modelos que ellos publican


ACTA EJEMPLO.pdf (355 KB)

Gracias Carolina por tu aporte!
Saludos,
Matías

Estimados,

Adjunto 3 modelos de dictámenes (Contratación Directa/Trámite Simplificado/Licitación Pública). En UNRN nos inspiramos en los de UNLa para realizarlos.

Saludos!

Juan Ignacio


Dictamen de Evaluacion NA 016-2017 Licitacion Publica NA 03-2017.doc (288 KB)

Dictamen de Evaluacion NA 017-2017 ContrataciAn Directa NA 09-2017.doc (299 KB)

Dictamen de Evaluacion NA 018-2017 ContrataciAn Directa TS N° 12-2017.doc (303 KB)

Buenas tardes
Pudieron ver algo de las posibles alternativas de Dictamen de Evaluación?

Estimada Carolina,
Te comento que en el último comité no se conversó sobre este tema. Ojalá puedan asistir al próximo comité así lo pueden plantear y debatir entre todas las Universidades.
De todos modos te recuerdo que todas las salidas en PDF del sistema SIU-Diaguita son personalizables. Por lo tanto ustedes en la UNLAM pueden avanzar personalizando el Dictamen con el formato que necesiten, o utilizando el formato utilizado por alguna otra Universidad.
Saludos,
Matías

Hola somos de la universidad de la matanza y estuvimos viendo el dictamen de evaluación que generaron, nosotros necesitariamos generar algo parecido al de ustedes, nos pueden decir que pasos realizaron para obtener el mismo.
te adjuntamos una imagen de lo que estamos necesitando.

Saludos…


imagen.doc (147 KB)

Buen día!!! El texto que marcan, lo cargamos en el campo “observación” de la primera pantalla… (adjunto imágen). y fué incorporado en el jasper como un campo variable , que se carga con el valor /acto_apertura/acto_apertura/dictamenes_eval/registro/@observaciones, desde los datos de xsl-disponibles, y como recomendación, siempre preguntamos q si no tiene valor, q no muestre nada…

Cualquier duda, no dudes en preguntar… muchas gracias!!! SALUDOS !!!


xsl-dispon.JPG_thumb.png

carga dictamen.JPG_thumb.png

Muchas Gracias y nos ponemos a realizarlo. cualquier duda les avisamos.

Saludos…

Hola, te queríamos consultar por el campo observación que agregamos en un dictamen de evaluación, seguimos todos tus pasos pero encontramos la siguiente dificultad, te adjunto un archivo de word con las imágenes.
El principal problema es que texto no ocupa todo el ancho de la hoja.

Muchas Gracias y esperamos su respuesta.


consulta.doc (206 KB)

Hola , Les quería decir que pudimos solucionar el problema que teníamos con el campo de texto , colocamos en una propiedad del texto llamada “Markup” la opcion de HTML.

Saludos…

Genial! Gracias Hernán.
Si les parece bien adjunten algún PDF de prueba para que el resto de las UU.NN. puedan visualizar la personalización.
Saludos!
Matías

Hola, subimos un archivo PDF explicando la solución.

Saludos


CampoObservaciones.pdf (324 KB)

Hola . subo nuestros archivos de perosnalización… muchas gracias!


DICTEMEN EVALUACION.zip (207 KB)

Buen día colegas!!!
Hacemos nuestro aporte adjuntando un Dictamen de Evaluación.
Últimamente hemos modificado la “impresión” quitando el valor aconsejado a cada preadjudicatario (mantenemos el total) y reconfigurando el Orden de Méritos.
No encontré ningún ejemplo en el cual se haya cargado el campo “observaciones” ante una oferta “no aceptada”, pero les cuento que en ese caso, se genera una línea especial debajo, explicando el fundamento. Por ej., para un fundamento de “Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado”, una observación podría ser: “se solicita mínimo de 800w y ofre ce de 700w”.
Me gustó cómo exponen los rgs.desiertos y fracasados en la UNaM. Allí nosotros tenemos un déficit:

  • Fracasados: sólo aparecen todas las ofertas como “No Aceptada” en la columna “Mérito”. No se aclara que quedó fracasado
  • Desiertos: se imprime el renglón, su descripción y la línea de títulos “Mérito - Ofertente - Fundamento - Tipo - Cant. - Precio Unitario”, no figurando nada debajo.
    Saludos !!

Ficha_dictamen_de_Evaluacion_23-2018.pdf (83.9 KB)