inscripción a cursadas

Hola,
Estoy tratando de inscribir a una alumna a las cursadas pero el sistema me dice que las materias no tienen comisiones. Todas las materias tienen comisiones creadas y de hecho inscribimos a todas los alumnos excepto a la alumna que menciono. La fecha de inscripción a cursada está vigente hasta el 31/3. Qué puede ser? Gracias

Hola

En que versión están ?
El error se da en G3W o en Gestión ?
Podrían subir una captura del error que se muestra ?

Gracias
Javier

Hola,
estamos en la versión 2.91 y el error se produce desde gestión.
Les envio el error que nos aparece al inscribir y la comisión creada para esa materia
Gracias!!


error inscripcion.pdf (188 KB)

Desde Autogestion pudo inscribirse?

No es un error, sino un mensaje de que no existe comisión. Que no encuentre comisiones puede ser porque no hay período de inscripcion vigente, o que la comision esta definida para otro plan de estudios que no sea el del alumno.
Por lo que veo definieron letra desde-hasta en la comision. No es necesario que ingresen ese filtro si van a permitir a todos los alumnos inscribirse (por el tema que va de la a a la z)
Como es el apellido de esa alumna? La primer letra tendrá una tilde o un espacion en blanco u otro caracter que no sea alguna letra de la A a la Z? Porque tal vez el problema este en este filtro de alumnos segun la 1er letra del apellido. Para evitar problemas saquen ese filtro por letra en la comision.

Podras verificar el periodo de inscripción de ese período lectivo anual?

Muchas gracias! Sacando el filtro de la A -Z lo pudimos inscribir!!!

Para determinar el problema, cual es la primer letra del apellido de esa alumna? Ya que ese filtro por letras actua sobre la primer letra del apellido.
Por lo que entiendo no es ninguna letra de la a a la z ni A a Z.
Es alguna de estas: Ñ, letras con tilde, espacio en blanco o algun otro caracter?

la habían inscripto dejando un espacio en blanco antes del apellido

Ok. Gracias por avisar cual fue el origen del problema.
Asi que para la próxima si es que no van a restringir la inscripción por apellido no es necesario que ingresen esos datos en la comisión (aunque esto les ayudo a detectar esta alumna con el apellido mal registrado :slight_smile: )