No se puede visualizar las comisiones anuales

Buenas, tenemos el inconveniente que extendimos el periodo de inscripción y no nos aparece las materias del periodo lectivo anual. Algunos alumnos no pueden anotarse porque no figuran las actividades de dicho periodo. ¿Qué podría ser?
La versión que estamos utilizando es 3.12

Esto pasa tanto en gestión como en la interfaz de autogestion del alumno?
Durante el período de inscripción anterior (antes de ser modificado) hubieron inscripciones en las comisiones esas del período lectivo anual que hoy no estan visualizandose?

Que no se visualicen las actividades puede deberse a que el parámetro cur_filtro_actividades_con_comision esta definido para que solo muestre actividades si tiene comisiones creadas y existe un período de inscripción vigente. Es decir que si estuviera asi el parámetro igualmente le problema de fondo pareciera ser que no se encuentra un período de inscripción vigente en las comisiones de esas actividades.

Otro parámetro que puede estar interviniendo es el parámetro cur_ingresantes_oferta_actividades y hay otros mas.

Volviendo a la pregunta inicial, si antes de modificar el período de inscripcion hubo inscripciones de alumnos en comisiones de ese periodo lectivo anual, entonces el problema esta en la nueva definición que hicieron de ese período de inscripcion.

Pueden igualmente probar si pueden inscribir a los alumnos por la operacion de Inscripción a cursadas fuera de término (fuera de periodos de inscripcion vigentes) o ver de exceptuar el período de inscripcion de alguna comision de ese periodo lectivo anual y ver si luego de esto ven la actividad y se pueden inscribir. Esto es solo para una prueba, ya que no sería adecuado tener que ir a cada comisión a exceptuar el período de inscripción.

Hola Alejandro,

Te respondo yo, porque Luis hasta la tarde no creo que pueda. Efectivamente vemos inscriptos a algunas de las comisiones anuales, los cuales se inscribieron antes de que extendamos el periodo de inscripcion. Probamos ambas alternativas (inscripcion normal, e inscripcion fuera de termino) y en ninguna de ellas se ven las comisiones. No se ven ni las comisiones que tienen alumnos, ni las que aun no tienen inscriptos.

Espero sugerencias.

Saludos
Esteban

Si no cambiaron nada de la comisión y solo extendieron el período de inscripción en ese período lectivo, entonces el problema esta ahi.

¿Podras enviar una captura de pantalla con esa info?

En el mensaje original decis “algunos” alumnos, quiere decir que hubo otros que si pudieron inscribirse? Te consulto esto para saber si es que nadie pudo inscribirse desde entonces o si hubo alumnos que pudieron hacerlo y en todo caso hay que ver la relacion entre esos alumnos que no pueden inscribirse y como esta definida la comision.

Hola, aca envio las capturas de la config del periodo lectivo

Cuando digo algunos alumnos, me refiero a que, en algunas de las comisiones anuales, hay alumnos inscriptos. No en todas, pero en algunas anuales si, y esas mismas, hoy, no aparecen disponibles para inscribir a otros alumnos.


gua1.jpg

gua1.png

gua2.jpg

gua2.png

Hola!

¿Nos podrías pasar el print de los datos principales del periodo? ¿Que fechas tienen para los datos Tope de Movimientos e Inactivación?

Hola Francisco,

¡era eso! Tope de Movimientos habia quedado en la fecha original, la cambie a la fecha hasta, de la inscripcion, y se ve correctamente.

Muchas Gracias!!