Error proceso actualización 3.0.2

Buenas tardes, tengo algunos problemas para actualizar 3.0.0 a 3.0.2

Lo primero que me pareció raro es que me pide los datos igual (parámetros_instalacion.yml.dist), según el manual de actualización debería detectarlos solo, puede ser?

Segundo, el proceso arrojaba errores de SQL (“Must be member of role postgres”) en composer siu:actualizar
Le di termporalmente superuser al usuario y al parecer funcionó.

El tercer problema es que ahora da errores de require, para archivos ubicados en el directorio metadatos_compilados, que NO tengo en la nueva versión.

[Mon Mar 27 16:04:16.786338 2017] [:error] [pid 3678] [client 192.168.2.236:59318] PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/var/www/html/SIU-Pilaga/metadatos_compilados/gene/toba_mc_gene__basi...

¿Qué debo hacer?

Hola,

Lo primero que me pareció raro es que me pide los datos igual (parámetros_instalacion.yml.dist), según el manual de actualización debería detectarlos solo, puede ser?
Pareciera que te falto copiar la carpeta de instalación de la version 3.0.0 a la version 3.0.2 que estas instalando, por eso te pide los datos igual. Trata de actualizar de nuevo no deberia de arrojarte ninguno de los problemas siguientes tampoco. Cualquier cosa avisanos.. Saludos

Hola, sí copié dicha carpeta, por eso me parece raro. Hay alguna forma de hacer un debug de la actualización?

Voy a intentar el proceso nuevamente.

Saludos!

Volví a correr el proceso de 0 nuevamente y en efecto me pide los parámetros: (Por las dudas hice de nuevo export de TOBA_INSTALACION_DIR, pero siguió igual)

root@actualizacionpilaga:/var/www/html/SIU-Pilaga# sudo -u www-data composer siu:actualizar --no-dev
sudo: unable to resolve host actualizacionpilaga
> SIU\Pilaga\php\ComposerHooks::verificar_directivas
> Incenteev\ParameterHandler\ScriptHandler::buildParameters
Creating the "instalacion/parametros_instalacion.yml" file
Some parameters are missing. Please provide them.
database_host (localhost): ^Croot@actualizacionpilaga:/var/www/html/SIU-Pilaga# export TOBA_INSTALACION_DIR=instalacion
root@actualizacionpilaga:/var/www/html/SIU-Pilaga# export TOBA_INSTALACION_DIR=/var/www/html/SIU-Pilaga/instalacion
root@actualizacionpilaga:/var/www/html/SIU-Pilaga# sudo -u www-data composer siu:actualizar --no-dev
sudo: unable to resolve host actualizacionpilaga
> SIU\Pilaga\php\ComposerHooks::verificar_directivas
> Incenteev\ParameterHandler\ScriptHandler::buildParameters
Creating the "instalacion/parametros_instalacion.yml" file
Some parameters are missing. Please provide them.

EDIT: Ahora terminó la actualización y sí generó el directorio metadatos_compilados. Parece que todo salió bien.