Nueva Versión SIU-Mapuche 3.1.0

Buenas tardes a todos.
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que en el día de hoy estamos publicando la versión 3.1.0 del SIU-Mapuche.
Las principales mejoras que pueden encontrar son las siguientes:

  • Nuevo Formulario Anual de Ganancias para el año 2016. Además se puede contar con una plantilla alternativa para visualizar los nuevos campos que fueron surgiendo el año pasado (presentados en el taller) que detalla todas las posibles categorizaciones.
  • [b]Formulario Mensual de Ganancias.[b] Se puede obtener desde Servicios > Impuesto a las Ganancias > Generación del formulario Mensual, obteniendo el mismo formulario que se puede obtener desde Escritorio, con la posibilidad de visualizar los campos nuevos agregados últimamente (deducción de Alquileres, tratamiento de hs Extras post-alícuota, etc) y pudiendo filtrar los agentes con distintos criterios.
  • SIRADIG: Lectura de los nuevos campos provenientes de la carga Web del Formulario 572 (sac, alquiler).
  • Modificaciones en el cálculo de Ganancias de Mapuche Escritorio. Se realizaron mejoras para que el cálculo se vea afectado por la deducción de Alquileres, tenga en cuenta las Horas Extras que no incrementan el porcentaje de la alícuota a aplicar y vigencia en las deducciones y escalas. Se publica en el Foro el script para incorporar los topes de la nueva Deducción de Alquileres
  • Recálculo de Antigüedad: Mejoras en el tiempo del proceso.
  • Mejoras en el liquidador Web.
  • Resolución de errores reportados.

El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.1.0.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.1.0.

Saludos,

Equipo SIU-Mapuche

Consulta: Bajé el escritorio 3.1.0 y me sale un escritorio SIU Pampa…

No podemos entrar ni hacer nada. Será problema mío o estará mal el archivo?

Te escribo para pregúntate sobres un error que me salio al actualizar la versión de mapuche 3.1.0, al entra al configuración->Impositivos ->Escala de Alicuotas.
Se me produce este error al querer acceder a escala de alicuota.

OBJETO [cargar_dependencia]: No EXISTE una dependencia asociada al indice [filtro].

Agradecería mucho si podrías ayúdame, desde ya te lo agradezco.
Y te ajunto imagen de error.
Gracias.


error_conf_impositivo_alicuota.png

error_conf_impositivo_alicuota.png

Ya pude ingresar, era un error mío en el archivo postgre.ini en wine.

Lo único raro es que dice SIU Pampa je pero anduvo

Hola Celso, ya tenemos resuelto el problema y va a estar disponible en la próxima versión. Si necesitas realizar alguna consulta sobre estos datos la tabla involucrada es la dh39.

Saludos,
Mariela

Una consulta respecto a la carga de familiares (los hijos incapacitados para el trabajao) los cuales pueden deducirse sin limite de edad como se cargan?

Hola María, ese dato deberías cargarlo desde SIRADIG.

Saludos,
Mariela