Instalacion de 0 pilaga V3.0.0

Buenos días,
Estoy queriendo instalar Pilaga desde cero en ubuntu 14.04 la version de Pilaga 3.0.0, siguiendo el instructivo de instalación.

Cuando ejecuto el comando "composer siu:instalar --­­no­-dev ", me devuelve una Exception para que modifique estas variables del php.ini:

-memory_limit=1024
-max_input_vars= 10000

Cuestion de que voy a /etc/php5/apache2/php.ini y tengo esas variables en el valor pedido por la Exception.
Reinicie apache pero persiste el problema.
Alguien sabe de que se trata esta Exception o que puedo estar haciendo mal. Desde ya gracias


error_php_ini.png

error_php_ini.png

Hola, fijate que PHP generalmente tiene 2 ejecutables, depende tu instalación pero por ejemplo en la mía tengo CLI y FPM (FPM lo ejecuta el Apache y CLI es el que se ejecuta cuando escribís “php” en la consola de Ubuntu)

/etc/php5/cli/php.ini

Hola, si modifique ambos php.ini
y me devuelve este error de memoria agotada


error_php_ini2.png

error_php_ini2.png

Ponele 2048mb a ver si así sale…

A mí con composer me solía dar ese error al actualizar dependencias (en proyectos de desarrollo).

https://getcomposer.org/doc/articles/troubleshooting.md#memory-limit-errors

2048 es el valor que tiene. y me tira el error de la captura anterior. Es un entorno de produccion. la linea 23 del composer muestra de la extension apc. Que casualmente en ubuntu 14.04 no te lo instala sino que la habilitas en php.ini(no se si viene por ahi el tema)


composer.png

composer.png

Al comenzar la ejecución de composer, te muestra algún mensaje de warning?

Lo que pasa con composer es que gasta mucha memoria al comparar las versiones de las dependencias y eso (el archivo composer.json).

Lo que podés probar es bajar el archivo “vendors” del repositorio (creo que lo vi en el directorio del 3.0.2), que ya tiene la mayoría o todos los archivos que va a bajar “composer install”

Hola,
No le agregues la b a la variable memory_limit =2048M (así debería funcionar)

Gracias a todos lo que colaboraron con mi problema. El error se encontraba en que el formato del valor de memory_limit= 2048M.
Gracias, quedo operativo el sistema.