Actualización 2.3.8 a 3.0.0

Estamos migrando desde la versión 2.3.8 a 3.0.0 y se presentó el error “CORTADO POR EXCEDER EL LIMITE”
Seguimos los pasos indicados en el siguiente hilo http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11509.msg49840

Aclaraciones

/path/pilaga => instalacion original 2.3.8
/path/SIU-Pilaga => nuevo instalador 3.0

En el punto 6 en adelante es donde tenemos inconvenientes
Al copiar los usuarios del punto 3/4 del post, me encuentro que la nueva carpeta destino /path/SIU-Pilaga, no existe el directorio “i__produccion/”. Tuve que crear este directorio de forma manual y pegar los usuarios y grupos.

-En el punto 7, realizo:
TOBA_INSALACION_DIR =/path/SIU-Pilaga (3.0)
#> cd /path/SIU-Pilaga/bin
#> ./toba instancia regenerar -­i produccion

Cuando ejecute la sentencia anterior comenzaron a salir los siguientes errores:

INSTANCIA: La instancia ‘produccion’ es invalida. (El archivo de configuracion ‘/path/SIU-Pilaga/instalacion/i__produccion/instancia.ini’ no existe)

INSTALACION: La instalacion ‘/path/SIU-Pilaga/vendor/siu-toba/framework’ es invalida. (El archivo de configuracion ‘/path/SIU-Pilaga/instalacion/instalacion.ini’ no existe)

Debemos copiar estos archivos que faltan manuanlmente desde la instalación anterior?

Hola, si te sirve de algo, a mí me pasó las primeras veces que estaba instalando, aunque no sé si es tu caso exacto.

Lo que hacía era ejecutar “unset TOBA_INSTALACION_DIR” porque el instalador lo utilizaba para poner el directorio de instalación nuevo ahí.

Por ejemplo, en el proceso de actualización tenías que setear la variable de entorno (yo ponia …/instalacion) pero al ejcutar el instalador de la 3, me ponía el directorio “instalacion” nuevo en un nivel anterior. Entonces antes de ejecutar los “composer” le hacia el unset.

Por las dudas probalo.

El directorio i__producción se tiene que crear siempre. También fijate que estés ejecutando los “composer” con --no-dev, también me pasó de equivocarme ahí y ejecutarlo sin eso.

Por otro lado, después de una instalación fallida a veces tenía muchos dramas, (algo modifique en la instalacion actual durante el proceso fallido). Lo mejor es empezar de nuevo, si podés clonar el server de producción actual o por lo menos copiarte el backup de tu instalación actual (/usr/local/proyectos/pilaga generalmente) y empezar de 0.

Saludos