Liquidacion colgada en 38% en un solo usuario

Hola a todos, les cuento que durante el día de ayer uno de los usuarios trató de liquidar y cuando iba por el 38% del proceso se colgó y no avanzó más. Ante ésto el usuario cerró la pantalla del navegador, pero lo que sucede ahora es que SOLO para éste usuario, cada vez que vuelve a la pantalla de liquidación vuelve a ver el indicador de prograso en 38%, y no deja liquidar nuevamente ni cancelar. SOLO sucede en éste usuario en la pantalla de liquidación, es decir que para éste usuario el resto de la aplicación funciona correctamente. Saliendo del sistema por la opción “Salir” (estando en la pantalla de liquidación), da el siguiente error que se adjunta.

Saludos
Marisa


Error mapuche liquidacion.doc (341 KB)

Hola Marisa, habría que ver porque el proceso se detuvo, y no siguió avanzando. Eso podrías verificarlo dentro de los logs que se encuentra en <path_instalacion>/instalacion/logs_comandos/liquidador/.
Para poder solucionar el problema y poder ingresar con ese usuario primero tendrías que verificar si en la tabla par_proceso para el usuario del problema tiene algún proceso con el estado distinto de 2 y cambiarlo.
Si te persiste el problema al querer ingresar nuevamente buscamos otra solución.

Saludos,
Mariela

Hola Mariela.

Muchas gracias. Pudimos solucionar el problema.

Saludos

Marisa