TITULOS COLEGIOS SECUNDARIOS

Buen día. Para cumplir con la Disposición de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria (Disposición 10/16 DNGU del 16 de noviembre de 2016) la cual dispone:

“Artículo 1°: Los certificados analíticos que expidan las instituciones
universitarias deberán hacer mención expresa del título previo al ingreso
a la carrera que habilitó al interesado para cursar sus estudios.

Necesitaríamos una base actualizada de los títulos secundarios.

¡Buenos días Luciana! lo que disponemos es la tabla con los elementos que nos van solicitando las distintas instituciones
Vamos a preparar una actualización de los mismos y avisamos mediante este medio cuando lo subamos al contrib.
¡Saludos!

Respecto a los títulos secundarios, cuando estiman la disponibilidad de la base actualizada, toda vez que los datos que solicita respecto al título secundario el Ministerio cada vez son más.

Estamos en periodo de titulación y no hay coordinación entre DNGU y el SIU, para exigir, por parte de la DNGU, algo con más claridad.

Agradeceré una respuesta al respecto

Hola
En el día de hoy estamos liberando la versión 2.9.4 con los datos nuevos del analitico solicitados por el ministerio. También se modificó la interfaz con SICer para enviar los nuevos datos.
Saludos

Hernán:

Consulta: al haberse modificado la interfaz con el SICer por el agregado de nuevos datos, esto significa (como supongo) que si los datos para el SICER se generan (exportan) con un Guaraní con una versión anterior a la 2.9.4 no se podrán importar con el SICER por tener el archivo de interfaz menos datos o datos distintos?

O sea que para usar la interfaz habría que estar en la última versión si o si?

Gracias desde ya.

Saludos

Gustavo

Por favor, alguien del SIU puede responder esa última consulta que hice o tengo que abrir un hilo nuevo?

Gracias!!

Gustavo, fue respondido en este otro mensaje del foro que escribiste con la misma consulta.

Si, Ale.

Gracias!! Lo que pasó es que como nadie me contestaba en estehilo del foro, escribí otro mensaje nuevo a ver si tenía más éxito … jeje!!Veo que si!! La sigo en el otro hilo.

Abrazo!!