Autor Tema: Error en Resultados de encuesta  (Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jguerra

  • General Guarani
  • *
  • Mensajes: 8
    • MSN Messenger - fernandojavierguerrra@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Salta
  • Nombre y apellido: Fernando Javier Guerra
  • Sistema: Guarani
  • Teléfono laboral: 0387-4255399
Error en Resultados de encuesta
« : abril 03, 2017, 01:45:53 pm »
Hola,

tenemos Guarani 2.9.3 vinculado con kolla 3.7.3, al utilizar la operacion Resultados de encuesta desde Guarani, nos muestra el siguente error

Código: [Seleccionar]
--  LOG #0  --------------------------------------------------------------------

get_cliente_rest

--  URL de servicio rest kolla (encuestas/{$id_encuesta}/bloques):  ------------

http://devkolla.unsa.edu.ar/siu/kolla/rest/encuestas/105/bloques?unidad_gestion=ECO

--  LOG #1  --------------------------------------------------------------------

get_cliente_rest

--  URL de servicio rest kolla
(habilitaciones/27/formularios/432/encuestas/105/elementos/27/bloque/1006/pregunta/10011/orden/2/respuestas) 

http://devkolla.unsa.edu.ar/siu/kolla/rest/habilitaciones/27/formularios/432/encuestas/105/elementos/27/bloque/1006/pregunta/10011/orden/2/respuestas?unidad_gestion=ECO&limite=0

--  LOG #2  --------------------------------------------------------------------

Error en get_respuesta. Se esperaba 200 y se obtuvo 500

--  respuesta  -----------------------------------------------------------------

Array
(
    [error] => 500
    [mensaje] => 500 Internal Server Error
    [descripcion] => Error Interno en el servidor: Las expresiones resultantes de una expresión CASE no son compatibles.
)

Al consultar el log de kolla, podemos ver que aparentemente es un error en un Funcion de Postgresql (ws_resultados_de_encuesta_detalle).
Adjuntamos log de kolla.

Saludos, Javier

Germán Lodovskis

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU - Bahia Blanca
  • Nombre y apellido: Germán Lodovskis
  • Sistema: SIU-Kolla
Re:Error en Resultados de encuesta
« Respuesta #1 : abril 04, 2017, 10:24:08 am »
Hola Fernando. Estamos analizando el error y te voy a pedir por favor si podes abrirnos un GDS para poder seguir el tema por esa vía.

Saludos, Germán.

asmail

  • General Guarani
  • *
  • Mensajes: 459
    • MSN Messenger - anacsmayl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNNOBA
  • Nombre y apellido: Ana Smail
  • Sistema: SIU-GUARANI
  • Teléfono laboral: 02362-444213
Re:Error en Resultados de encuesta
« Respuesta #2 : mayo 03, 2017, 11:59:33 am »
Tengo las mismas versiones de G3W y de Kolla y el mismo error en producción.
Lo resolvieron?

ANA - UNNOBA

Germán Lodovskis

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU - Bahia Blanca
  • Nombre y apellido: Germán Lodovskis
  • Sistema: SIU-Kolla
Re:Error en Resultados de encuesta
« Respuesta #3 : mayo 03, 2017, 01:49:21 pm »
Buenas tardes Ana.

Les pido si por favor nos pueden generar una solicitud en el GDS para que podamos brindarles la corrección, ya que la misma va a quedar publicada recién en la próxima versión que liberemos.

Saludos, Germán

asmail

  • General Guarani
  • *
  • Mensajes: 459
    • MSN Messenger - anacsmayl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNNOBA
  • Nombre y apellido: Ana Smail
  • Sistema: SIU-GUARANI
  • Teléfono laboral: 02362-444213
Re:Error en Resultados de encuesta
« Respuesta #4 : mayo 03, 2017, 02:16:24 pm »
No podemos entrar al portal de la comunidad, con los dos usuarios que tenemos, nos dice que "el usuario no esta dado de alta".
ANA - UNNOBA

Germán Lodovskis

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU - Bahia Blanca
  • Nombre y apellido: Germán Lodovskis
  • Sistema: SIU-Kolla
Re:Error en Resultados de encuesta
« Respuesta #5 : mayo 03, 2017, 02:32:35 pm »
Hola Ana, momentáneamente no van a poder acceder porque están solucionando un tema de configuración en Comunidad.

Prueben de nuevo en un rato.

Saludos.

 

Comunidad SIU