Error en Resultados de encuesta

Hola,

tenemos Guarani 2.9.3 vinculado con kolla 3.7.3, al utilizar la operacion Resultados de encuesta desde Guarani, nos muestra el siguente error

--  LOG #0  --------------------------------------------------------------------

get_cliente_rest

--  URL de servicio rest kolla (encuestas/{$id_encuesta}/bloques):  ------------

http://devkolla.unsa.edu.ar/siu/kolla/rest/encuestas/105/bloques?unidad_gestion=ECO

--  LOG #1  --------------------------------------------------------------------

get_cliente_rest

--  URL de servicio rest kolla 
(habilitaciones/27/formularios/432/encuestas/105/elementos/27/bloque/1006/pregunta/10011/orden/2/respuestas)  

http://devkolla.unsa.edu.ar/siu/kolla/rest/habilitaciones/27/formularios/432/encuestas/105/elementos/27/bloque/1006/pregunta/10011/orden/2/respuestas?unidad_gestion=ECO&limite=0

--  LOG #2  --------------------------------------------------------------------

Error en get_respuesta. Se esperaba 200 y se obtuvo 500

--  respuesta  -----------------------------------------------------------------

Array
(
    [error] => 500
    [mensaje] => 500 Internal Server Error
    [descripcion] => Error Interno en el servidor: Las expresiones resultantes de una expresión CASE no son compatibles.
)

Al consultar el log de kolla, podemos ver que aparentemente es un error en un Funcion de Postgresql (ws_resultados_de_encuesta_detalle).
Adjuntamos log de kolla.

Saludos, Javier


sistema.txt (5.34 KB)

Hola Fernando. Estamos analizando el error y te voy a pedir por favor si podes abrirnos un GDS para poder seguir el tema por esa vía.

Saludos, Germán.

Tengo las mismas versiones de G3W y de Kolla y el mismo error en producción.
Lo resolvieron?

ANA - UNNOBA

Buenas tardes Ana.

Les pido si por favor nos pueden generar una solicitud en el GDS para que podamos brindarles la corrección, ya que la misma va a quedar publicada recién en la próxima versión que liberemos.

Saludos, Germán

No podemos entrar al portal de la comunidad, con los dos usuarios que tenemos, nos dice que “el usuario no esta dado de alta”.
ANA - UNNOBA

Hola Ana, momentáneamente no van a poder acceder porque están solucionando un tema de configuración en Comunidad.

Prueben de nuevo en un rato.

Saludos.

Hola.
Me esta pasando lo mismo. Que solución tuvo ?

Mariano,
buenas tardes.

La corrección a este problema está disponible a partir de la versión 3.7.4 de Kolla.

Saludos!
Myriam