error en instalador de 3.1.0

buenas tardes,
estoy probando la versión 3.1.0, pero me esta dando error al abrir el instalador,
directamente me aparece una pantalla en blanco… en el log de Apache encontre el siguiente mensaje:

[Wed Apr 05 16:32:08 2017] [error] [client 181.28.242.135] PHP Fatal error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 64 bytes) in /var/www/i_mapuche_3.1.0/lib/configuracion.php on line 16

[Wed Apr 05 16:09:04 2017] [error] [client 192.168.0.3] PHP Fatal error: Allowed memory size of 4294967296 bytes exhausted (tried to allocate 77 bytes) in /var/www/i_mapuche_3.1.0/lib/configuracion.php on line 16

lo probe en 2 servidores distintos y los dos dan el mismo error. que puede estar pasando?

Gracias!
Dario

Hola Darío, cual es el memory_limit asignado en el php.ini?, probaste con asignarle mas memoria y ver si persiste el error?

Saludos,
Mariela

Hola Mariela,
en uno de los servidores estaba en 2Gb y en otro en 4Gb.
lo raro es que ambos servidores ya tienen productivo el mapuche en versión 3.0.2 sin inconvenientes, y el problema lo da al querer abrir este nuevo instalador.

Para agregar información al tema, en los servidores donde no me esta funcionando son:
sistema operavitov Debian 7 (Linux mapuche 3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.81-2 x86_64 )
Apache 2.2
PHP Version 5.4.45-0+deb7u5

Lo probe en un windows con Apache 2.2 y PHP Version 5.3 y funciona correctamente

puede ser que sea un tema de la versión de PHP?

Probablemente sea la versión de PHP, podes probar con una versión de php 5.5?
Gracias
Mariela

Hola,
probe en un servidor de desarrollo la actualización a PHP 5.5 y no funciono.
puede ser algun otro problema con el Apache o bien con el Debian 7 ?
revisando en foros, la mayoría de las soluciones apuntan a modificar el codigo que se esta ejecutando.

sabes si alguien lo probo con estas especificaciones?

Gracias!

Hola Darío.

Nosotros hicimos pruebas en un servidor virtualizado con 2 GB de RAM
Debian 7
PHP 5.4.45
Apache/2.2.22 (Debian)

la configuración que tengo de php es:
/etc/php5/apache2/php.ini → memory_limit 1024MB;
/etc/php5/cli/php.ini → memory_limit -1;

No probé hacer un cambio de versión sino una instalación desde cero con datos demo y funcionó bien

Hola!
el problema resulto ser que al generar el ZIP para subirlo al servidor, este quedo generado con menos archivos, y ese era el motivo del error.

gracias y disculpen las molestias!
Dario