total intentos de cursadas

Hola

Total de intentos no debería salir una sola vez cada cantidad?
Tengo que sumarlos?

Estamos tratando de sacar informacion para acreditacion y nos piden ese dato.

Emilio


total_intentos_cursadas.JPG

total_intentos_cursadas.JPG_thumb.png

Hola Emilio, el total de intentos se repite ya que es el segundo nivel de la dimensión Intentos. El primer nivel es primera vez (SI, NO).

La información obtenida se muestra en tres niveles diferentes: en el más bajo se visualiza el número de intento respecto al total de intentos, en el nivel intermedio el total de intentos, y en el nivel inicial se indica si es la Primera vez (intento número uno) o si está recursando o rindiendo una materia que ya intentó.

Saludos,
Sabrina.

Hola Sabrina

Al verlos a los tres niveles de la dimensión lo entendí un poco mas.

Necesitamos hacer lo siguiente

Un cuadro con la cantidad total de alumnos inscriptos a cursar una materia, la cantidad de regulares y la cantidad que aprobaron la materia sin cursarla nuevamente.

Se puede?

Emilio

Hola Emilio! creo que si, la cantidad de regulares la obtenes filtrando regular en la dimension Condicion, la cantidad de aprobados filtrando Aprobado en la dimension Resultado, para que sea la primera que curse la materia tenes que filtrar Primera Vez = SI en la dimension Intentos, poner la dimension de Materia como fila y podes agregar un Grand Total en columnas para saber el total de alumnos.
Te adjunto imagen. Avisame si te sirve.
Saludos,
Sabrina.


Captura de pantalla de 2017-04-11 14-01-30.png

Captura de pantalla de 2017-04-11 14-01-30.png