Problema en instalación de Spanish Language Pack

Hola, estoy realizando una instalación siguiendo el documento “Guía Técnica de SIU-Wichi 6.0.0”. Llegando al punto 2.3.4 “Instalación de Spanish Language Pack”, luego de seguir los pasos 1 (instalación del instalador), 2 (reinicio del servidor), 3 (ejecución del “Spanish Language Pack Installer”), 4 (ejecución del instalador) y 5 (reinicio del servidor) cuando vuelvo a entrar al sistema el mismo aparece parcialmente traducido. Por ejemplo (adjunto una imagen para mostrar) el menú desplegable aparece en español, pero toda la barra superior en inglés. Además, no figura la opción “Spanish” dentro del submenú “View->Languages”.
¿Me falta configurar algo con respecto al lenguaje o a la codificación para poder ver la opción?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Elián.


bug_slp.png

bug_slp.png

Hola Elian! seguramente es un tema de cache del navegador. Podrás limpiar la cache del navegador y ver si funciona?
Saludos,
Sabrina.

Hola Sabrina, muchas gracias por la respuesta.
Probé borrar el caché pero sigue mostrándolo igual. Algunas partes traducidas y otras (como la barra superior) no. Tampoco figura la opción de elegir español dentro de los lenguajes. El log no está exento de errores (adjunto un fragmento del mismo desde que arranco el servidor, catalina.out). Mi duda ahora es si alguno de esos errores pueden afectar la parte de selección del idioma o si ocurren y después se salvan de alguna forma.
¡¡Saludos!!


catalina.txt (659 KB)

Hola! esos errores no tienen que ver con la selección de idioma. Si queres hagamos un hangouts y lo vemos juntos.
Escribinos a wichi@siu.edu.ar para coordinar día, hora y cuenta de conexión.
Saludos,
Sabrina.

Gracias Sabrina. Ahora mando los datos.
Saludos, Elián.

Hola, agrego la respuesta por las dudas:
1- Entrar al sistema (como usuario “admin” y contraseña “password”, tal como indica el manual)
2- Una vez dentro del sistema, dar ctrl+F5 (“recargar” o “cargar página de nuevo”)
3- El sistema recarga la página, ahora mostrando la opción de selección de lenguaje “Spanish”
4- Al elegir el lenguaje, el sistema se recarga y cambia el lenguaje a español. Además, el cambio se persiste (la próxima vez que se ingresa, el sistema se sigue mostrando en español)

Era, como Sabrina me indicó, un problema de caché del navegador. Mi error estaba en que yo cerraba el navegador y lo volvía a abrir (tenía seteado Firefox para no recordar historial ni caché).

Gracias de vuelta.
Saludos, Elián.