Tìtulo intermedio

Buenas tardes
Por lo que estuve leyendo en otras consultas sobre el tema, debo ir a EGRESADOS y según el circuito de egreso de la Universidad, definir ahí los títulos intermedios. La consulta es si se puede hacer una vez cerrado el plan y habiendo alumnos preinscriptos en las propuestas. Los alumnos se inscriben a la propuesta final pero no todos logran el título de Licenciados, pero si aprueban todas las materias de los 3 primeros años obtienen el títulos intermedio correspondiente a cada propuesta.

¿Si se puede agregar titulos intermedios a un plan de estudios que ya está activo?

Primero debe registrarse en el sistema cada título indicando en cada uno si es un titulo de nivel intermedio o final.
Luego antes de activar el plan de estudios es cuando se debe asignar los títulos intermedio y final que esa oferta académica otorgue. Alli es donde podes indicar como se cumple el título, definiendo que actividades/módulos son los que componen ese título.

Lo del circuito de egreso es otro tema. Esto se refiere al circuito administrativo del título una vez que es solicitado/obtenido por el alumno.

Claudia, fíjate que lo que Ale te menciona te está aclarando que es en el caso que el plan no esté activo; si ese es el caso van a tener que generar una nueva versión del mismo.