Relaciones entre tablas de exportcion

Hola: les hago una consulta, en el archivo que debemos crear llamado: mig_turnos.csv , existe un campo denominado actividad_codigo, el cual lo que indica hace referencia a la tabla sga_elementos.codigo, el tema que antes de migrar el modulo de Calendario Academico, migre el módulos de activdades, en donde asigne como codigo de la actividad , el autonumerico que me generaba el sistema externo, porque ademas en la importacion de las actividades requeria que no sea nulo, la pregunta en sí es la siguiente: cual es el actividad_codigo que debo tener encuenta para la generacion de mig_turnos.csv???.. Son los que estan en sga_elementos.codigo??.. porque esos corresponden a los nuevos planes cargados y yo quiero cargar los viejos planes del iupa…

Espero que se entienda a lo que apunto… Saludos y Gracias

Hola Matias, si referencia a esa tabla. Repasando, vos que información migraste? Hoy que códigos figuran en G3? Los del sistema anterior o los que van a usar ahora?

Como esta en la documentación, al dato del campo codigo de la tabla sga_elementos.
Es decir el código visible (no el autonumerico sga_elementos.elemento) de las actividades.
Como en este caso el código visible (campo “codigo”) es el mismo del campo autonumèrico (campo “elemento”) ya que asingaron el mismo valor entonces es lo mismo uno u otro.
En general en las migraciones cada actividad ya tenia un código en el sistema desde donde se migra con lo cual la idea es usar ese dato que identifica a cada actividad.

Entiendo, nosotros cargamos nuevos planes de estudios y para ello cargamos anteriormente las actividades correspondientes en la tabla Elementos. Entonces debería hacer referencia sga_elementos, digo esto porque me confunde haber migrando anteriormente la tabla mig_actividades en donde tambien esta el campo codigo, en donde ademas no podía ser nulo, lo que me obligo a migrar con el autonumerico de cada materia que tenia el sistema anterior… Espero se entienda lo que quise poner!!.. Saludos!

Perdon Emilse por no contestar, sobre la pregunta que me hiciste, hay gente que cargo los nuevos planes de estudios, y yo en la tabla de mig_actividades cargue el autonumerico del sistema anterior…