Recepcion Autorizada (SOLUCIONADO)

Buenas tardes, mi problema es el siguiente.

Tengo una solicitud de recepción en estado “autorizado”. Por un error del usuario se acepto un renglón que no fue recibido y por estar autorizado no se puede modificar.

¿Que se puede hacer en este caso??
Espero sus comentario.

Saludos.
Diego P.

Hola Diego,
Cómo va?
Te queríamos comentar que si Autorizaron esa Recepción de ByS ,se generaron registro en los trámites de patrimonio, si les falta realizar la “Verificación” de los renglones, se podría volver atrás…
En que momento de la recepción están?
Saludos,.
Juan Manuel.

Esta en estado “AUTORIZADO”

Adjunto una imagen donde se muestra la recepción.

El error concreto es que una mercadería no fue entregada pero en la recepción figura que si.

no veo ningún botón para poder volverla.

Espero comentarios.

Muchas gracias.


Recepcion.png

Recepcion.png

Hola Diego!,

Por lo que puedo ver en la foto que adjuntas, los tres renglones corresponden a bienes de consumo, por lo tanto por más que se haya autorizado la recepción, no generará solicitudes de alta de bienes patrimoniales (sólo lo hace para inciso 4).

Respecto al cambio de estado, como se contempla un estado de “Verificación” de los bienes a recepcionarse- previo a la autorización- una vez autorizada una recepción no se puede volver a otro estado desde el sistema.

Estimo que ante esta situación, desde la BD cambiando el estado de la recepción para el id_recepcion correspondiente, pueden tomar dos vías de acción

  • Opción A)- volver a estado “Borrador/BO” , y luego ingresar a la operación “Datos de recepcion” y cambiar en la columna “Cantidad recibida” por ej de 300 a 0
  • Opción B)- Volver al estado “Pendiente de verificación/PV” y desde la operación “Verificar recepción” y cambiar la “Cantidad aceptada” a 0, con esto quedará para ese renglón como “Cantidad rechazada” en 300. Es decir, no se aceptó ninguna cantidad para el renglón.

Luego si cambian el estado nuevamente a “Autorizado/AU”, el sistema reflejará lo que uds hayan registrado según hayan seguido en las alternativas propuestas.

Cualquier cosa avisennos.

Saludos!
Fernando.

Así es. Diego…
Adiciono al comentario de Fernando, al ser bienes de Inciso 2, no afecta al módulo de Patrimonio, lo cuál tienen que evaluar ustedes si es factible o no el caso puntual que lo amerite… Nosotros Recomendamos NO tocar la DB y que los usuarios tengan la responsabilidad de verificar todos los datos antes de Autorizar cada trámite…
Saludos.
Juan Manuel.

Buenísimo.
Muchas gracias a los dos!!!

Saludos.

Diego P