Error de permisos

Buenas tardes!
Se están realizando la inscripción de los ingresantes 2017 sobre el SIU 2.9.3.
Da un error de permiso cuando se confirma al alta de alumno desde la operación de “Inscripción a carrera”, se puede traer los datos de preinscripción con total normalidad sin problema alguno pero al momento de confirmar el acta de ese alumno en el SIU Gestión sale un error que dice lo siguiente:
Error en base de datos -275. No INSERT permission.
Cual puede ser el problema?
Adjunto imagen del error
Gracias!!!


error2017.PNG

error2017.PNG_thumb.png

¡Hola Victor! ¿probaste asignandole permisos? fijate este posteo por favor, que es similar a tu caso.
Avisanos por favor

Hola!
Como te va?
Te comento que para ciertas fichas da este error ya que se comenzo cargando sin problema las fichas de preinscripción luego comenzaron a darse estos casos, algunas fichas se ingresaron bien al momento de confirmarlas y otras dieron ese mensaje a las cuales se las iba separando a medida que se avanzaba con la carga, finalmente se termino con la carga y generación de legajos de los alumnos que se ingresaron bien, ahora quedan a ingresar estas fichas que dan el error de inserción!
Por otro lado si es que faltan dar permisos a tablas, cuales son las tablas? Ya que el link al que me envias trata sobre la tabla tesis y yo tengo problema en la preinscripción.
Gracias!!!

Tablas o vistas que no tienen permisos de consulta o actualización.
Filta los registros con el permiso ‘S--------’, porque este es el que tiene el usuario “dba”, y es el de poder dar permisos a otros usuarios


SELECT * FROM systables as a
       WHERE a.tabid > 99
       AND a.tabid NOT IN (SELECT c.tabid FROM systabauth c, systables b
			WHERE c.tabid = b.tabid
			AND c.tabid >= 100
			AND c.tabauth <> 'S--------'
                       );

Luego el permiso lo das por ejemplo con la sentencia:

GRANT SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE ON nombre_tabla TO public;

Debes conectarte a la base con el usuario “dba” que deberia ser el administrador de la base.

Si seguis con el problema podes darle permisos a todas las tablas, saca el resultado de esta consulta y correlo en la base:

SELECT 'GRANT SELECT, INSERT UPDATE, DELETE ON ' || tabname || ' TO public;' 
  FROM systables 
 WHERE tabtype = 'T' AND tabid > 99;