Resumen de Cursado

Hola, estamos migrando de versión y encontramos un reporte que si bien funciona lo hace a medias. Cuando voy al reporte Resumen de Cursado muestra los datos de los alumnos inscriptos en una comisión pero cuando trato de descargar el PDF no descarga en blanco y en xls aparece la leyenda “no existe registro”.
Cuando voy al log mirando encontre las 2 siguiente lineas que no se si tiene que ver:

WARNING
Archivo: /usr/local/proyectos/3w/versiones/2.9.3/src/siu/lib/kernel/util/manejador_archivos.php
Linea: 69
fopen(/usr/local/proyectos/3w/versiones/2.9.3/src/siu/lib/ezpdf/fonts/10): failed to open stream: No such file or directory

Hola José, te voy a pedir si nos podes adjuntar el log completo del 3W que se genera cuando intentan imprimir el pdf y los registros que se generan en el log del apache (por consola haciendo sudo tail -f /var/log/apache2/error.log pueden ver el registro que inmediatamente se genera luego de intentar imprimir)

Slds.

¡Hola Facundo!, buen día…
Resulta que ya tengo instalada desde ayer en producción 3W v2.9.3 y me surgió el mismo problema que menciona José, sólo que no me tira ningún error.
Envío los archivos correspondientes según se los solicitaste.
Cordiales saludos,

Aníbal N. Ibarra
FCE - UNaM


3WG2_v293_Resumen_Cursadas_error.zip (20.6 KB)

Bueno, te adjunte ambos logs


LOGs_Comunidad_SIU.zip (5.64 KB)

Hola Juan Josa y Anibal, les pido que genere cada uno un GDS así les adjunto un parche con la corrección.

De todas maneras en la próxima versión (2.9.4), se incluye dicha corrección.

Slds

Hola Facundo, buen día.
Ok, ya está hecho. Cordiales saludos.

Hola, buen día.

Por favor podrían informarme si ya tienen el parche correspondiente al problema planteado (he levantado el ticket correspondiente). Sepan disculpar la insistencia pero estoy teniendo varios reclamos docentes respecto al tema. Mil gracias desde yá.

Cordiales saludos.

Aníbal Nicolás Ibarra
FCE - UNaM

Hola Aníbal, podrás indicarnos el numero de GDS,

Gracias.

¡Hola Facundo!, buen día. Sí es la solicitud #26635.
Muchas gracias desde yá. Cordiales saludos,

Aníbal

Hola Juan y Anibal, quedaron enviadas las soluciones vía GDS.

Slds.