Instalacion 3.7

Hola estoy instalando la versión 3.7, nunca tuvimos Kolla, y me encontré con algunos inconvenientes al tratar de conectarlo con Guaraní. Me estoy guiando tanto por la documentación de este link “http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_3.7.0/interfaces” como tambien con la del manual de la versión 3.4.
dudas:

  1. Editar el archivo /instalacion/i__/p__kolla/rest/servidor.ini
    i__ ?

  2. /instalacion/i__/p__kolla/rest/servidor_usuarios.ini
    ;[ue_fatu]
    ;password = miclave (esta es la clave con la que entro al Kolla?)
    ;api_key= APIKEY_CAMBIAR

Adjunto imagen como esta creado el sistema externo, y un ls de del directorio donde se instalo el Kolla.


Kolla_1.png

Kolla_1.png

kolla_2.png

kolla_2.png

Buenos días, moví el tema al foro de Encuestas por tratarse de una pregunta técnica pero que tiene que ver con la vinculación de ambos módulos.

Con respecto a las consultas:

1) Editar el archivo /instalacion/[b]i__[/b]/p__kolla/rest/servidor.ini i__ ?
Allí debes completar con el nombre de la instancia que corresponda a tu instalación y para determinar eso debes dirigirte al directorio inmediatamente anterior (es decir /instalacion/) y fijarte qué encontras en ese lugar. En la segunda captura de pantalla que nos envias se ve que la instancia se llama "produccion" y entonces el path queda conformado de la siguiente manera: /instalacion/i__produccion/p__kolla/rest/servidor.ini
2) /instalacion/i__/p__kolla/rest/servidor_usuarios.ini ;[ue_fatu] ;password = miclave (esta es la clave con la que entro al Kolla?) ;api_key= APIKEY_CAMBIAR

Allí debes completar con la clave del usuario externo, que en tu caso se llama ue_fatu.

Saludos.
Clara.

Gracias Clara por la repuesta, pero como obtengo la clave del usuario externo (en mi caso ue_fatu).

En ese lugar la configuras. Podes elegir la clave que quieras.
Saludos.