Problema con pasaje de datos SIU Guaraní --> Preinscripcion

Hola, buen día.

Hemos actualizado la versión del SIU Guaraní a la v2.9.3 que se encuentra plenamente operativa en Gestión y Autogestión. Queremos implementar la v2.9.2 de Preinscripción según la tabla de correspondencias entre versiones pero no podemos realizar el pasaje de datos.

Estamos teniendo un problema con la operación ifz00030 del SIU Guaraní ya que al ejecutarla, aparece el pasaje de datos en forma normal (países, provincias, etc.) pero al llegar a la tabla mug_localidades demora mucho tiempo y al final aparece el mensaje que “el pasaje de datos falló”. Hemos verificado la tabla de localidades en Preinscripción pero se encuentra vacía y no realiza el alta de registro alguno en ningún momento. Queríamos saber qué cosas podemos verificar para encontrar el problema.

Muchas gracias por toda ayuda desde yá.
Cordiales saludos,

Aníbal Nicolás Ibarra
FCE - UNaM

Aníbal, el causante puede ser un tema de permisos de usuario. Asegurate que tenga permisos adecuados de lectura y escritura.

Fíjate por acá que ya se habló del tema. http://foro.comunidad.siu.edu.ar/?topic=7581.0

Avisanos si lo solucionaste.

Saludos.

Luego que verifiques el permiso sobre la tabla mug_localidades en la base de preinscripción.
Ya habia pasado en alguna otra base y era porque había alguna localidad con algún caracter especial que al pasarlo a postgres segun el encoding que tuviera la base daba error.
En la version 2.9.4 fue modificada la ventana usada en esta operación. Si queres ingresa una solicitud y vemos de enviarte el export de la ventana y volves a probar para ver si se visualiza el error que esta sucediendo.
Avisanos por aqui si cargas una solicitud.
Saludos.

Estuvimos verificando y un error que hace surgir el proceso fallido es por la existencia de valores vacíos en nombre y nombre abreviado en mug_localidades del SIU Guaraní (ver DCA de Localidades ‘506-CostaRica.sql’ de la v2.9.3). Específicamente en la localidad = ‘5060456’, dpto_partido = ‘50691846’. Asimismo surgen otros errores por incluír en estos campos valores como ‘/’.
Estamos verificando si con la modificación de estos datos queda solucionado la ejecución correcta del proceso.
Cordiales saludos.