asociar

Hola, estamos tratando de poner en marcha Kolla, y me estoy Guiando con el video [b]https://www.youtube.com/watch?v=Bu3EvcdtsMs[/b]
y cuando voy a la operacion asociar preguntas con repuestas no me aparece nada, he tratado de filtrar de distintas maneras y sigue sin aparecer, vi en otra consulta (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9945.msg43036) que le paso lo mismo pero no publico como lo soluciono.

Hola Juan,

Nos podrías confirmar en que versión de Kolla estas trabajando, la unidad de Gestión y si estas vinculando Kolla con Guarani (comentanos ambas versiones en ese caso) .

Si tenes pantallas de la operación te pedimos por favor subirlas.

Aguardamos comentarios.

Natalia

hola perdon me olvide ese dato la 3.7.3, nunca tuvimos kolla. así que voy aprendiendo con los videos

Hola Juan,

Te adjunto la documentación como ayuda :

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_3.7.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas

Por otro lado necesitaríamos que nos envíes mas información de los pasos que seguiste .

Sldos,

Natalia

bueno tratare de que me sigas, te adjunto varias imágenes de los pasos que seguí. fijate que estan echos con 2 usuarios distintos porque el video lo encontré despues de empezar a ver como hacer para probar la conexión con el Guaraní (aun no se como hacerlo).
las ultimas 2 fotos es donde trate de importar los datos del Guaraní y me da un error del curl que si tengo instalado.


foro_kolla.zip (719 KB)

Buen día Juan,

Para organizarnos y no mezclar los temas, primero resolvamos el tema de la asociación de respuestas y por favor abrí un GDS por el tema de importación.

Respecto a la asociación , comentabas que los paso fueron realizados por dos usuarios, que tipo de usuarios son ?

Aguardo comentarios,

Natalia

Lo del error e importar era para avisar que estoy medio a ciegas.
el usuario bety tiene perfil Gestor y el Usuario juan Administrador.

Juan,

Para el estilo de pregunta veo que tenes numero decimal por ese motivo no va a aparecer ya que la pregunta es de tipo abierta, volvé a la pregunta ingresa a editar y cambia el estilo a listas de valores desplegados combo o checks e intenta asociar las respuestas nuevamente.

Dejanos saber como te fue.

Natalia

Hice los cambios que me digiste y no funciono. me anote en el taller a distancia de kolla para ver si me saco algunas dudas.

Hola Juan,

El curso que se encuentra en Moodle al momento es de Gestión de usuarios que también te va servir hacerlo, el de la capacitación de Gestión de encuestas fue virtual , este video muestra el armado de la encuesta, preguntas, respuestas ,asociación, formulario y habilitación, te adjunto el link para que lo puedas ver :

https://www.youtube.com/watch?v=Wdwf5DhsDZ0

Saludos,

Natalia

Buenos días,
además de crear la unidad de gestión, ¿creaste el perfil de datos que esa unidad de gestión debe llevar asociado?
¿Cómo te quedó definida la pregunta con el cambio que hiciste?
¿Podrías mostrarme el listado de la operación “Asociar respuestas a preguntas” pero sin filtrar las preguntas por su nombre?

Saludos.
Clara.