[SOLUCIONADO]Pasar datos de G3 a preinscripción

Gente, buen día, les comento, estamos dando de alta el sitio de preinscripción y en un punto del instructivo nos solicitan que pasemos los datos de G3 a preinscripcion, voy a Matricula->Inscripciones->Exportar datos a preinscripoción selecciono el origen de datos y presiono en procesar. El tema es que la página se queda “Procesando” pero la barra de progreso siempre queda en cero y no termina mas. Me fijo si se migraron algunos datos y no aparece nada en la DB de preinscripción… y la web no me tira ni un error. Me fijo en el log y no aparece nada… me podrían guiar con esto?

No se si esta consulta va en este foro o en el de G3.

Desde ya muchas gracias!


preins.jpg

preins.png

Buen día Javier.
¿Configuraste el archivo bases.ini y agregaste un registro a la tabla adm_bases_preinscripcion?

Acá tenés documentación al respecto
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/preinscripcion3.5.0/conexion_g3

Contanos como te fue y si necesitás ayuda te guiamos.

Saludos.

¡Hola Javier! Además de lo que te comentó Jose fijate por favor este posteo donde se reporta exactamente el mismo caso que posteaste.

José así es seguí los pasos descritos en el instructivo.

Emilse, ahora lo veo y les comento.

Muchas gracias por las respuestas!

Gente, ya revisamos los permisos y los propietarios de las carpetas y el log de apache nos sigue tirando este error:

/usr/local/proyectos/guarani/gestion/php/nucleo/_lib/procesos_bk/script_proceso.sh: 12: /usr/local/proyectos/guarani/gestion/php/nucleo/_lib/procesos_bk/script_proceso.sh: toba: Permission denied

Cambiamos los permisos en el lugar indicado y en el lugar donde comentaban en el posteo que mando Emilse… y nada, que otra cosa podemos ver?

Gracias!

Gente, nuevamente problemas con el owner.

Solucionado, gracias por las respuestas.