Exportar esquema de encuesta

Hola. Existe alguna forma de exportar el esquema de la encuesta, como para pasar toda le encuesta de un servidor de desarrollo a uno de producción. Solo la encuesta, con formularios y toda la estrutura, no las respuestas.
Si no existe, cuales serían las tablas ?
Gracias

Hola Mariano,

Recibimos tu consulta , te vamos a estar respondiendo momentáneamente.

Saludos,

Natalia

Hola Mariano. Como te va.

Lamentablemente no te va a quedar otra que hacerlo “a pulmón”. De manera que, o bien podes haces un script que pase los datos de un esquema a otro, o bien con alguna de las funcionales del cliente de base de datos que uses armas el script con los inserts al esquema deseado.

Para replicar la estructura de la encuesta, debes obtener los datos de las tablas sge_pregunta, sge_respuesta y la que los vincula (sge_pregunta_respuesta), sge_encuesta_atributo y sge_encuesta_definicion. Además de las tablas auxiliares que hayan creado, es decir, las deberán crear y realizar los inserts correspondientes en el esquema destino.

Tené en cuenta también que si tuvieran preguntas dependientes que hayan definido para las encuestas deberán replicar este comportamiento también. Para ello obtienen los datos de las tablas sge_pregunta_dependencia y sge_pregunta_dependencia_definicion.

Mi recomendación es que una vez realizado este paso chequeen la correcta visualización de la encuesta junto con sus preguntas dependientes si las tuviese, y una vez asegurados de esto creen los formularios. Para ello, en caso de no tener una gran cantidad pueden directamente crearlos usando SIU-Kolla ya que no reviste mayor dificultad ni toma demasiado tiempo (a diferencia de la creación de una encuesta), caso contrario de igual manera a como expliqué anteriormente, y obtienen los datos de las tablas sge_formulario_atributo y sge_formulario_definicion. En este caso prestar especial atención a los IDs ya que deben coincidir con los creados recientemente para las encuestas.

Cualquier duda consultanos.

Saludos, Germán

Hola.
Gracias por la info.

Desarrolle un script PHP que migra de una base a otra de Kolla.
Migra las tablas que contienen un determinado unidad_gestion y luego actualiza las secuencias, para poder seguir usando normalmente.
Si les interesa y le sirve a alguno se los adjunto.

Ejecutar desde linea de comandos como

php migra_encuestas.php
Saludos


migra.zip (3.3 KB)

Hola Mariano. Muchas gracias por compartirlo.

Saludos!