decargar datos Araucano

Hola Chicos, estoy viendo el tema de descarga de datos araucano. Esto lo hago desde Administarción —Generar datos Araucano—y ahi pongo el año academico.
Descargo el archivo zip y me sale con 0 (cero) datos.
Les adjunto la imagen para que puedan observar, no se si estaré haciendo o viendo algo mal.
La version que estoy utilizando por el momento es la 3.11

Gracias!!

Marcos


datos araucano.pdf (195 KB)

Recordá que para Araucano se informa por oferta academica (titulos). Por aquella oferta que vayan a informar deberan verificar que cada titulo tenga asignado el correspondiente código de titulo Araucano al que corresponde dicho titulo.
Este proceso solo informa por aquellos titulos que tengan cargado este dato.

» PROPUESTAS FORMATIVAS » CERTIFICADOS » ADMINISTRAR CERTIFICADOS

Gracias alejandro, te muestro lo que tengo. En lo que te señalo con amarillo me decis? ahi tendria que ingresaar el codigo araucano?


titulo araucano.pdf (237 KB)

Asi es. Es ese dato.
Deben averiguar por cada título cual es el código de titulo Araucano que corresponde.

Los datos de titulos araucano deben estar cargados en la base (tabla int_arau_titulos).
Les adjunto un archivo para agregar esta info a esa tabla (tambien de instituciones araucano). Puede ser que no este completa.

Tambien les recomendamos que vean de migrar a la version 3.13 para generar esta información. Pueden ver de armar un ambiente de desarrollo con esta version y generar los datos a partir de alli.

La Institución Araucano tambien necesitan tenerla informada. Por cada alumno a informar, se detalla a que institución araucano pertenece y este dato sale de la ubicacion definida en el alumno. Esta institucion araucano deben definirla en los datos de Ubicaciones.
» UNIDADES DE GESTIÓN » UBICACIONES » UBICACIONES
Esto creo esta a partir de 3.12. Antes se informaba la institución araucano definida en la Institucion de la instalación » UNIDADES DE GESTIÓN » ADMINISTRAR INSTITUCIONES (Dato “Código Araucano”)


ARAUCANO_TITULOS_INSTITUCIONES.rar (40.3 KB)

Gracias Alejandro, ahora busco esos datos y se los paso al tecnico. Si, ya migramos a la version 3.13 en la version de desarrollo.
Cualquier duda que surja luego de esto te mantengo al tanto.

Un abrazo!

Marcos