Deshabilitar la opción "Agregar estudio" para Autogestión

Buen día!
Estamos en la versión 3.12.
Se necesita deshabilitar para autogestión la opción Agregar estudio en el menú Datos Personales, cuando haya cargado un título para el alumno, a fin de imposibiliatr tener dos o más títulos registrados.
Desde gestión, la operación “Configurar Campos de Datos Censales (Interfaz Alumno)” en Datos Censales, de Aministración no figura “Estudios” para poder tildar/destildar las habilitaciones.
¿Cómo se podría realizar esta deshabilitación?
Adjunto pantallas
Saludos


Pantalla de AutogestiAn Estudios.doc (318 KB)

Hola Fabiana , buenas tardes!

Por el momento ni desde Guaraní gestión , ni con el perfil administrador en Auto-gestion, te permite deshabilitar esta opción de " Agregar estudio" , para poder llevar a cabo esta operación sera condición necesaria que personalicen.

Sería bueno saber si las otras instituciones necesitarían esto porque el problema es que al emitir el CERTIFICADO FINAL del alumno, es requisito que en el analítico figure con el título secundario que ingresó. Y hay problemas si el alumno tiene permitido cargar un otro certificado de estudio (que no es verificado por el personal de Alumnos!). La idea es ver cómo resuelven este problema las otras instituciones.
Gracias! Susana