Error en la migracion 3.12 a 3.13

Hola,

Estamos migrando 3.12.0 a 3.13.0 y se presento un error.

Al ejecutar ./toba instancia regenerar -i desarrollo se muestran los siguientes errores, que adjunto en un txt.
Algo similar nos habia pasado al migrar de 3.11 a 3.12.

¿que deberia hacer para solucionarlo?

Muchas Gracias
Saludos


LogError3-13.txt (3.15 KB)

Hola Esteban,

Lo primero son sólo advertencias. Hay operaciones que se eliminaron en esta versión y al tenerlas asociadas a un perfil funcional se generan problemas de foreign key. Estos errores se ignoran y se continúa con la carga.

El otro mensaje “duplicate key value violates unique constraint “apex_checksum_proyectos_pk”” se debe a un error conocido: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4652. Para evitarlo de acá en adelante deberían editar el archivo de inicialización ‘instalacion.ini’ (<path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/instalacion.ini) y cambiar la configuración de “chequea_sincro_svn” de 1 a 0.

Saludos, Florencia.

Hola,

Muchas gracias. Pude solucionarlo.

Ahora tengo problemas con la actualizacion de G3. Al hacer commit de las personalizaciones me tira el siguiente error:

svn: Commit failed (details follow):
svn: Server sent unexpected return value (405 Method Not Allowed) in response to MKCOL request for ‘/svn/guarani3/!svn/wrk/183433b2-4a9c-42ff-afac-84bccce4f36e/nodos/unisal/3w/trunk/3.12.0/src/pers/unisal’

¿alguien me podria dar una mano con esto?
Sigo sin poder levantar la nueva version de g3w

Hola Esteban,

Respecto a:

Ese error sugiere que la carpeta que estás queriendo versionar ya existe. No debería tener ‘3.13.0’ en el nombre (pareciera que pusiste ‘3.12.0’)?

Saludos, Florencia.

Es que no puse nada, solo agregue un directorio con svn, y luego hice svn commit, y tiro ese error.

Por otro lado, lo del composer lo pude solucionar a medias, lo instale y funciona, pero me informa que la version de php no es la correcta. No habia notado que ahora hace falta 5.6 (tengo 5.4 y no habia saltado ningun problema en 3.12)

Asi que voy a actualizar php, y veo.

Muchas Gracias

Esteban,

Estás en la rama correcta del svn intentando hacer el commit de las personalizaciones?

Saludos, Florencia.

Esteban,

Respecto a la versión de PHP, desde Guaraní 3.12 estamos recomendando PHP 5.6.x.

Saludos, Florencia.