Error con carga de datos del SIU Kolla

Estimados,
de acuerdo a la guía punto 5.10 Datos de SIU Kolla, cuando ejecuto el paso de ETL, se presenta el error que adjunto.
Por las dudas la versión de Kolla que tenemos instalada es la 3.5.2.
Saludos cordiales.


Error-carga-kolla.zip (3.02 KB)

Hola Gustavo, el error es el siguiente:

Couldn’t execute SQL: CREATE TABLE IF NOT EXISTS kolla.temp_multiples

Hay que correr el etl de carga con un usuario que tenga permiso de escritura para que pueda crear esta tabla temporal.
Saludos,
Sabrina.

Estimada Sabrina,
volví hacia atrás en el instructivo a efectos de verificar la correcta creación de la BD wichi. Corrí el proceso ETL y me marcó el mensaje que adjunto.
P/D: Por error en algún mensaje anterior mencioné que estaba instalando la versión 6.1.0 siendo que en realidad descargué y estoy probando la 6.2.0.
Saludos cordiales.


etl creacion BD SIU Wichi.zip (4.75 KB)

Hola Gustavo, podras decirme que te devuelve esta consulta en la base de datos siu_wichi??

select
trim(max(“version”)) as version_base
from public.“version”

Veo en la documentación de postgres que la version 9.6 tiene dos tipos de trim. Deberia devolver 060200.
Saludos,
Sabrina.

Estimada Sabrina,
La salida de la consulta efectivamente es: 060200
Saludos cordiales.

Hola Gustavo, podrás reemplazar el archivo que te adjunto en <path_paquete_SIU-Wichi_6.2.0>/etl/general/asignar_y_probar_conexion
Debes deszipear el archivo y reemplazarlo en esa carpeta.
Luego volve a probar la creación de la base, previamente vas a tener que borrarla y volver a crearla.


asignar_y_probar_conexion.kjb.zip (3.74 KB)

Estimados,
retomo este tema.
Finalmente decidí desinstalar el postgres 9.6 e instalar el postgres 9.3.17. Hecho esto pude crear la base de datos siu_wichi (que en mi caso la llamé siu_wichi_61). Ahora cuando ejecuto el etl mencionado en el paso 2 del apartado 5.10 “Datos de SIU-Kolla” me devuelve el error que adjunto.
Probé creando la tabla kolla.temp_multiples con sus campos correspondientes pero el error persiste
Saludos cordiales.


Error carga datos kolla.zip (3.03 KB)

Hola Gustavo: de que versión es el ETL de carga kolla que estas corriendo?

saludos, Mariano

Mariano,
es del wichi versión 2.6.2. (Mi base se llama siu_wichi_261 por error mío).
Saludos cordiales.