Personalizando un formulario

Hola. Estoy tratando de hacer un formulario que los alumnos tienen que completar.
Un selector activa otras preguntas.
El tema es que al intentar agregrar el pagelet_formulario.js obtengo el siguiente error:

error cargando el pagelet “formulario”. Probablemente no se definió el archivo js o el nombre de la clase js no es correcto

He copiado toda observando la operacion censo.
Alguna idea/ejemplo
Gracias

Solucione el problema, estaba mal un nombre dentro del archivo.
Pero me gustaría algun tutorial o ejemplo del framework como para poder entenderlo y no tener que avanzar por prueba y error.

Gracias

Hola Mariano, aquí http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/3w/2.9.3/DocTecnica/Personalizaciones hay un tutorial.
Saludos

Joya, gracias. Si los habia leido, lo que pienso que por ahí estaría bueno algo que explique un poco mas como trabajar los efectos visuales, bien en sintonía con lo que hay. Como pensar un formulario como los de censo, para aprovechar bien las virtudes de bootstrap/jQuery. Hice algo que colapsa un campo DIV en funcion de la seleccion, pero no pude hacerlo como los formularios del censo. Eso estaría bueno.

Mariano, quizás revisar la documentación de twig nos puede ayudar a enteder algo mas sobre como construir el html con los efectos visuales de colapsar/descolapsar.
Fijate en el en el pagelet del formulario del censo se utiliza el template principales.twig se ocupan aparentemente clases CSS encargadas de esto:

<h4 class="resaltar divisor">Datos secundarios</h4>

		<div id="acordeon">
			<a class="descolapsar" id="acordeonPrimero" href="#">{{"censo.principales.TIT_DATOS_PROC" | trans | capitalize }}</a>
			....

Será eso lo que estás buscando? Las plantillas twig son capaces de responder a estructuras de control y condicionales…
Además está acompañado de un comportamiento en JS puestos en pagelet_formulario.js

function setup_principales() {
		var cBusquedaDestino = "";
		/* acordeon */		
		$('#acordeon a').on({
			click: function(e) {
			if ($(this).attr('class') == 'descolapsar'){
			$(this).removeClass('descolapsar');
			$(this).addClass('colapsar');
			} else {
			$(this).removeClass('colapsar');
			$(this).addClass('descolapsar');
			};
			$(this).next().toggle('slow');
			return false;
		},
			keypress: function(e) {
			if (e.which == 13) {
				 $(this).trigger('click');
			}
		}
		}).next().hide();

Imagino que por ahí debe venir la mano.
Saludos

Si, perfecto. Es asi. Hay bastante para ir mirando, lo de censo es muy completo.

Ya casi estoy terminando y me gustaria subirla.

Ahora estoy tratando de recuperar el $_FILES despues de un post, porque el formulario debe permitir registrar archivos.