Error al importar

Hola, estoy tratando de poner en marcha el Kolla, pero me esta costando un poco, me salto un error al querer importar los datos del Guaraní. Adjunto imagen.


titulos_arau.png

titulos_arau.png

Juan, que tipo de encuesta queres hacer?
Porque por el error que te da pareciera que queres importar los egresados de Guarani para luego realizar las encuestas en Kolla.

Te comento Alejandro hice el curso virtual de Kolla , y uno de los ejercicios era importar los datos desde Guaraní, como tenia drama de conexión, ahora eso anda y quería probar eso que me quedo pendiente, para ver como se utiliza.
No se si hay que hacer un paso previo o me esta faltando algo, y de paso te consulto donde esta la información funcional porque solo encuentro como hacer unidades de gestión y un par de cosas mas.

Juan,
el error se debe a que al importar los datos está referenciando a una institución que no existe en la tabla de Instituciones (Araucano), en Kolla.

El código 156 no corresponde a ninguna institución, es una facultad en UNCo.

Tenemos que analizar por qué se recibe el dato de la responsable académica y no la institución, para eso te pido si podes subir un GDS con el detalle de este problema.

Aunque lo necesites solo para completar la ejercitación del curso de moodle, si se trata de un problema tenemos que analizarlo.

Aprovecho para pedirte si respondes la consulta que te hice en otro espacio del foro (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12298.15)

Muchas gracias!

Myriam le consulte el código ese a la gente de Araucano de la uni y me dijo que era ese, por lo que vi el Kolla toma los datos de la tabla sga_unidades_acad de Guaraní .
Hago un GDS?

Juan,
sí, por favor carganos un GDS que vamos a analizar el problema.

Gracias!
Myriam