Instalacion toba 3.0.2

Buenas tardes, siguiendo este ticker

Si cada proyecto va tener su propia instalación toba, a partir de un proyecto cero.

  1. Para que se requiere el primer composer install ?
  2. Cada proyecto quedará entonces con su vendor y proyectos adicionales toba_editor, toba_usuarios, toba_referencia, testing,
  3. Cada proyecto al tener su propia instancia (i1,i2,i3…) y su propio toba editor y su propia base de datos, implica entonces que los cambios son en cada toba editor en particular ? y para trabajar con localhost/toba_editor/3.2 a que proyecto se hara referencia ? en el archivo de apache httpd.conf, hay que seguir igual una línea por instalación al final ?
  4. Si tengo 20 proyectos en la version 3.2.2, despues para compoer update sobre cada uno de forma individual ?
  5. el orden final es crear una capeta individual por proyecto, descargar el toba_3.2.2 por composer install, instalarlo y posteriormente con el bin respectivo crear el proyecto? la gráfica que adjunta Richard, es clara pero los proyectos yan no tendrán la carpeta metadatos ? la bin quien la crea ?
  6. cuando se va a utilizar el comando crear, exportar, regenerar, desde que bin se ejecuta por consola ? la de cada proyecto particular ?

La verdad estoy más perdido que bisco en un guadual, pero espero salir de esta, con la ayuda de los que me puedan colaborar

Alguien me puede regalar una foto de como queda el arbol completo desde el primer composer install y la de un proyecto en particular, estaría muy agradecido.
Ejem:
c:\proyectos\composer.json
al ejecutar queda
c:\proyectos\vendor , composer.json y composer.lock …

Cordial Saludo