Resumen de Cursadas: exportar PDF / Excel

Hola,

en la exportación a Excel y a PDF sale el encabezado de la comisión pero no los alumnos. En la vista HTML se ve normalmente. Que me tendría que fijar? no es una operacion personalizada.

Saludos

Juan

Juan, no olvides de informar cual es la version. Creo hubo ajustes en esa operación. Si nos indicas en que version estas podremos ver si se detectó algun problema y fue corregido.
Saludos.

Hola,

version 2.9.3

Saludos!

Juan

Creo que fue un arreglo por el tema de los nombres de alumnos que tienen tildes en algunas letras o caracteres especiales como la comilla simple o doble.
Podras verificar si esos alumnos que no aparece el nombre es porque tienen tilde en alguna vocal?

Si, hay caracteres acentuados. Tal como vos lo dijiste.

Hago un svn update?

O esperas a la version 2.9.4 que esta por publicarse hoy/mañana, o ingresá una solicitud y te enviamos el ajuste en esa operación.

Buenas tardes Juan, en la cursada en la que hacen la impresión, hay algún tipo de parcial definido?

Gracias.

Slds.

Alejandro: Si se publica hoy o mañana los esperamos!

Y no tenemos parcial definido para esa comisión.

Saludos!

Juan

Hola Alejandro, habría posibilidad de que nos pases ese parche? no nos dan los tiempos para volcar todo a 2.9.4 en medio de la actividad.

Saludos!

Juan

Hola Juan, podrás abrir una solicitud haciendo referencia al post del foro y pasarme el numero de GDS.

Gracias.

Como no, muchas gracias!