INSCRIPCION A CARRERA EN UN PERIODO ANTERIOR

Buen dia, quisiera saber si es posible inscribir a un alumno en una carrera en el periodo 2016 que cerro el 31/03/2017, en realidad se dio de alta a una alumna con el num de dni erroneo y la misma era egresada de una carrera anterior, reultando imposible cambiar el num de dni en la nueva carrera.

El número de documento no esta asociado a la carrera. Si el problema es que esta mal registrado el número de dni de un alumno entonces lo que deben hace es corregir ese ese dato.
Vean si pueden modificarlo por la operación Matricula > Actualizaciones > Modificacion datos principales de una persona

buen dia no se puede modificar el numero de dni porque la alumna ya tiene otro numero de legajo en una carrera anterior, entonces tomo dos numero de inscripciones diferentes y en ambos legajos tiene materias aprobadas.

Entonces lo que tienen es dos registros en la tabla de personas y dos en la tabla de alumnos que corresponde a la misma persona fisica.

Creo que deberian referenciar en la tabla de inscripcion a carrera y de alumnos el nro de inscripcion (identificacion de la persona) que tenia originalmente en la carrera que ya egresó, asi el legajo y la inscripción en la 2da carrera quedan referenciado con el registro de la persona que corresponde, luego deberán ver de borrar ese registro de persona que quedo mal (y sus datos censales).

¿Porque necesitan generar una inscripción a carrera para el 2016?
¿En la 2da carrera en que año ingresó y en que año tiene registrada la inscripcion a carrera?

Buen dia, necesito inscribirla en el periodo 2016 porque ella comenzo a cursar con esa cohorte.