Fecha en Acta de Recepcion (SOLUCIONADO)

Buenos dias!
Seria posible que al hacer una recepción la fecha aparezca en blanco?? Por defecto aparece completa con la fecha del día.
Lo que sucede es que usualmente los usuarios no cargan la recepción en el sistema el mismo día que efectivamente la realizan, haciendo la carga unos días después dejando la fecha que sugiere el sistema. El tema es que los proveedores cobran 10 días después de la fecha de recepción que figura en el acta y se terminan retrasando los pagos.
Entiendo que capaz este comportamiento no sea compartido por todas las universidades, ya que no se trata de un error… Alguno tiene este problema? como lo manejan?
Por ahí una solución sería tener un parámetro configurable que indique si la fecha del acta de recepción debe completarse con la fecha del dia o no.
Saludos!

Lucila.


Acta_Recepcion.png

Acta_Recepcion.png

Hola Lucila!
Cómo andas?
Por le tema de “Dejar en Blanco” la fecha de recepción sería un camino complicado… ya todas las universidades tienen estipulada esa fecha como obligatoria.

Puntualmente, en su proceso de recepción evaluaría tres puntos que capaz sean los que puedan mejorar esta carga.

A- Al momento de Crear esta recepción y tienen la fecha correcta que fue realizada, sería conveniente que aplique el parámetro “CONTROL_DOCUMENTOS_RECEPCION” (Versión 2.4.0) , para que tengan que cargar como obligatorio un Documento donde se registre el mismo y ahí también estará la fecha de Recepción a modificar en los “Datos Generales” del trámite.
B- Al momento de “Autorizar” , generen un esquema de Autorización donde un usuario con perfil funcional "Valida Datos ", pueda determinar entre medio de estos niveles, si está validada la Fecha Correspondiente.
C- Se podrían sumar al esquema de Personalización COLAB, teniendo desde la parte técnica el desarrollo en la rama de su Universidad.

Cualquier duda, Nos consultan.
Saludos.
Juan Manuel.