Mostrar Número de Folio en Actas examenes y personalizar las mismas

Buenos dias.
Cuales son las ventana donde se manejan las impresiones de las actas de examenes finales.
Necesito agregar el número de folio en donde se muestran los respectivos números de actas y libros, tengo que mostrar el folio también.
Por otro lado necesito ajustar la parte en donde salen los detalles de los Vocales que participan en una mesa de examén, sale todos muy juntos y se nos pidio separarlos más asi firmar bien ambos vocales para poder diferenciarlos bien a uno del otro vocal.
El otro ajuste que se nos pidio es que al momento de realizar la impresión del acta la misma sale con los distintos registros númerados, 25 en total se manejan las actas de nuestra facultad, se nos pidio que solo se numeren numerados los alumnos que figuran realmente en el acta, en la actualidad se muestran los 25 registros númerados aun cuando solo se inscribio un solo chico, creiamos que eso era un detalle que se agregaba de manera dinamica en función de la cantidad de inscriptos por actas pero realmente no es asi, salen todas los renglones númerados sin importar que exantan o no 25 alumnos incriptos.
Basicamente necesitamos saber cuales son las ventanas que tendríamos que tocar para poder lograr eso.
Por otro lado necesito saber cual es el sp que genera el núero de folio para un acta de examene se le debe de realizar una personalización ya que el mismo funciona pero da valores que no son los que se necesitan en esta facultad.
Se destaca que estos datos son de suma urgencia ya que disponemos de actas de examenes quese corresponden a todas las mesas que se tomaron en los meses de Mayo, Junio y Julio inclusive que no se dieron ninguna de las actas de examenes finales sumado a esto que ya es un problema se suman que en dichas mesas figuran personas que se recibieron y por tal motivo no se les esta pudiendo iniciar sus correspondientes transmites de fin de carrera.
Gracias.
Saludos.

Victor:

No sé de memoria que data window es, pero si haces un select de la tabla acc_parametros para cualquier operación de impresión de actas, en la columna de parámetros aparecen todos los objetos utilizados en la operación.

Si usan el acta standard enviada por el SIU, creo que recordar que era un nombre con la palabra “cordoba” al final.

Saludos

Gustavo

Otra forma de saber que datawindows se utilizan en una operacion, es consultar el catálogo de la operación.
En cada version se entrega el catálogo de la base de datos.
En la carpeta \base_de_datos\Dca\Operaciones vas a encontrar un archivo por cada operacion.

Por ejemplo si editas el archivo Operacion_exa00018.dca (exa00018 - Carga de Notas a un Acta de Examen) vas a ver que la datawindow usada para imprimir el acta de examen abierta es dr_acta_examen_cordoba.
Las datawindows que se usan para impresion tienen el prefijo dr _