Georreferenciacion de bienes (RESPONDIDO)

Hola a todos
Consulto si me pueden facilitar información sobre como hacer la georeferenciación de bienes patrimoniales.

Saludos.

Marisa

¡Hola Marisa!

¿Cómo estás? Gracias por compartirnos tu consulta. A continuación te compartimos el procedimiento para georreferenciar bienes patrimoniales, es muy simple.
Antes de proceder debés tener en cuenta que esta funcionalidad está presente a partir de la versión v2.4.X de SIU-Diaguita. Es decir, de la v2.4.0 en adelante.

Georreferenciación de Bienes Patrimoniales

1) Debemos asegurarnos que las Ubicaciones Físicas con las que trabajamos en nuestra instalación de SIU-Diaguita cuentan con su ubicación en el mapa. Para editar las Ubicaciones Físicas: Administración → Tablas maestras patrimonio → Ubicaciones Físicas (click en el icono de lupa). Allí procederemos a detallar su dirección/ubicación en el cuadro de búsqueda del mapa.
2) Al ser la Ubicación Física un campo obligatorio en el proceso de alta de un bien, automáticamente debería comenzar a visualizarse el mapa de georreferenciación en la Ficha del Bien.
3) Para visualizar los Bienes Patrimoniales: Patrimonio → Bienes Patrimoniales → Filtrar según criterio deseado → Click en el NUI para acceder a la Ficha del Bien.

Contamos cómo te fue con este paso a paso.
Ante cualquier otra duda estamos a tu disposición.

¡Saludos!
Equipo SIU-Diaguita