Generar datos SIU - ARAUCANO

Estimados, tenemos problemas con los Script de generación de los archivos de Araucano… Debemos reportarlo como GDS para Guarani o para Araucano.

M. Grcs!!!

Saludos, Ana

¿Cual es el problema? ¿Cual es la version de Guarani?

Hola Alejandro, perdón me olvide de la versión, estamos en la V. 3.12.0 de 3GW.

Los TXT, que se generan a partir de la opción de menú de guarani, Administración->Generar datos SIU - ARAUCANO, muestra registros duplicados.

Ej: 1 alumno aprueba 1 materia y sale en el registro, luego el mismo alumno (mismo DNI) aprueba otra materia y sale nuevamente en los registros. El DNI de dicho alumno, figura 2 veces y lo vuelve a contar.

Grcs!!! Ana

En que archivo figura dos veces? Archivo 0, Archivo 2?

Si es en el archivo 0 (Alumnos), fijate si ese alumno tiene registro de 2 o mas padres o 2 o mas madres. Deberia tener como maximo 1 de cada uno.

Si es en el archivo 2, deberias pasarnos los datos de esos registros y ver si tienen todos los datos iguales o cual es la diferncia entre uno y otro.

Por favor vean de pasarse a version 3.13 (aunque sea en un servidor de prueba) y probar la generacion de datos para Araucano con esta version ya que se corrigieron algunos problemas en esta operación y actualicen la funcion “get_anio_academico_ingreso_alumnos” en la base, que adjunto en este mensaje.


get_anio_academico_ingreso_alumno.sql (4.92 KB)

OK. M. GRCS!!! Lo vemos.

Saludos, Ana